Grim Reaper se presentará en Chile en septiembre

Lunes, 18 de Mayo de 2015 | 4:37 pm | No hay comentarios
Grim Reaper se presentará en Chile en septiembre

Grim Reaper es una banda británica que surgió a fines de los 70 y que, durante la década de los ochenta, armó una carrera en ascenso dentro del heavy metal, hasta que problemas legales produjeron aún más líos que derivaron en la separación de la agrupación en 1988.

Pero el vocalista Steve Grimmett reunió una banda para tocar los éxitos de Grim Reaper a lo que bautizó como “Steve Grimmett´s Grim Reaper“, proyecto que viene a mostrar lo mejor del catálogo de la agrupación que tuvo éxito con “See No Evil“, y que se prepara para lanzar “From Hell“, su primer álbum en casi 30 años este año, y del que podremos disfrutar en vivo el próximo jueves 17 de septiembre en el Teatro Mundo Mágico (Av. Gral Bonilla 6100 – Metro Pajaritos).

En la velada también participarán las bandas Witchblade, Thunder Lord y Vastator, asegurando una jornada de metal de las buenas.

Las entradas están a la venta en preventa a $ 15.000 a través de grim.reaperchile2015@gmail.com en tanto que las entradas estarán disponibles a través de “The Knife” (Eurocentro), “Voz Propia” (Portal Lyon), “Templo” (Galeria Fco. De Aguirre – Metro Tobalaba) e “Insalubrious Metal-Store” (Placer 932 Local 47 Persa Bio-Bio) desde el próximo 22 de mayo.

Los precios son:

  • Preventa: $18.000
  • General: $22.000

Enlace corto:

Comentar

Responder