Gremlins invadieron piano de Axl Rose en show de Guns N’ Roses en Houston

Lunes, 8 de Agosto de 2016 | 1:21 pm | No hay comentarios
Gremlins invadieron piano de Axl Rose en show de Guns N’ Roses en Houston

Una situación bastante particular fue la que vivió Guns N’ Roses durante su presentación del pasado viernes 5 de agosto en Houston. Fue específicamente Axl Rose quien debió parar por unos segundos el concierto ante los problemas que tenía uno de los instrumentos.

El asunto es así: después de que la banda terminara de tocar una parte de Layla (Derek And The Dominos), que sirvió como introducción a “November Rain“, sentado en frente del piano e interpretando las primeras notas del tema estrella de “Use Your Illusion I” (1991), Rose comenzó a notar unos sonidos extraños. Mirando para todos lados y tratando de averiguar qué pasaba, se dio cuenta que los ruidos salían del mismo instrumento que él estaba utilizando, lanzando repetidamente un “¡¿Qué mierda es eso?!”.

El vocalista detuvo el acto y preguntó a un técnico por lo que ocurría, teniendo como respuesta que el piano estaba “roto”. Tomándoselo con humor, el músico siguió tocando mientras estos sonidos persistieron en todo momento. De vez en cuando, el cantante soltaba una carcajada, como diciendo “Es lo que hay“.

¿Habrán sido fantasmas? Quizás. Al menos, el compañero de Slash y Duff McKagan dijo en el quiebre de la canción que: “No me importan los fantasmas o los gremlins, pero es probable que se tengan que aprender la maldita canción“.

Te dejamos con un video que muestra toda la anécdota aquí (minutos 4:24, 4:35, 4:57, 5:06 y 10:21 las claves):

Enlace corto:

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...