Greg Howe será el invitado internacional del Guitarfest Chile 2016

Jueves, 14 de Abril de 2016 | 8:32 am | No hay comentarios
Greg Howe será el invitado internacional del Guitarfest Chile 2016

El virtuoso guitarrista norteamericano, Greg Howe, quien ha desarrollado una destacada trayectoria como solista, ha colaborado como músico de sesión para un gran número de artistas, y ha influido en la carrera de muchos otros, llega a nuestro país como la atracción principal del Guitarfest Chile 2016, que se realizará el 01 de octubre en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

Con el aval de ocho discos publicados a la fecha y un amplio reconocimiento de la industria, Howe aterriza por primera vez en Chile para presentarse en un festival que en el pasado ya contó con nombres como Vinnie Moore (2008), Kiko Loureiro (2009), Richie Kotzen (2010), Doug Aldrich (2012), Jeff Loomis (2013), Paul Gilbert (2014) y Marty Friedman (2015).

Recordemos que la intención del evento, que este año también tendrá la participación de Claudio Cordero y su banda como representantes nacionales, pasa por encontrar al mejor guitarrista de Chile entre los mejores ejecutores del instrumento.

Las entradas para el festival están disponibles a través de sistema Puntoticket a los siguientes precios:

  • VIP con Meet & Greet: $35.000
  • General: $15.000

*Las entradas Vip con Meet & Greet tienen un stock limitado de 50 unidades y se pondrán a la venta por www.bigstore.cl. Su valor incluye polera oficial del evento, ubicación privilegiada, más autógrafo y fotografía con Greg Howe.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...