Greg Hetson confirma su partida de Bad Religion

Jueves, 8 de Mayo de 2014 | 11:11 am | Comentarios (1)
Greg Hetson confirma su partida de Bad Religion

Desde abril de 2013 que Bad Religion no tenía en su line-up en vivo a su guitarrista desde hace 29 años, el “pelado” Greg Hetson. Pero eso no significaba nada especial, más allá de que no podía estar allí por “asuntos personales”. Pero ahora se confirma la partida definitiva de Greg de Bad Religion, tras un mensaje que el guitarrista entregó mediante twitter.

Recordemos que la banda había elegido no decir nada respecto a Greg, quien había tenido problemas con el divorcio de su esposa Alia con acusaciones de violencia intrafamiliar. Bad Religion no dijo que Greg se había ido de la banda, e indicó que respetarían la decisión que tomara, cosa que hizo a través de un tweet.

“Como algunos habrán notado, dejé Bad Religion. Gracias a todos por más de 29 años de apoyo. Sigan conectados aquí y en Instagram por updates“:

En paralelo, Bad Religion ya está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el sucesor de “True North” (2013), que debiera salir este año.

Enlace corto:
(1)
  1. punk y pilsen says:

    puta la guea este gueon le ponia cocos a la banda, ahora si se aburrio filo es una pena enorme, gran perdida, pero pienso que en la banda no lo valoraban mucho. EL nuevo guitarra Mike le pone bueno si jajaja ta bien tii.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...