Gorillaz estrena el primer single de su nuevo disco: “Hallelujah Money”

Jueves, 19 de Enero de 2017 | 1:13 pm | No hay comentarios
Gorillaz estrena el primer single de su nuevo disco: “Hallelujah Money”

Si hay algo de lo que muchas personas están pendientes, eso, es el lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz. Y es que ha pasado tanto tiempo desde su última publicación discográfica -“The Fall” (2011)- y son tantos los distractores que la banda se ha encargado de acumular estos meses, que el público sólo necesita que algo de música se libere pronto.

Pues bien, este es nuestro día de suerte, porque la agrupación formada físicamente por Damon AlbarnJamie Hewlett, y virtualmente por 2D, Noodle, Russel Hobbs y Murdoc Niccals, acaba de compartir el largamente esperado primer single del registro, “Hallelujah Money“, una canción anti-Trump en cuya composición y video colabora el último ganador del Mercury Prize, Benjamin Clementine. Puedes escuchar el tema más abajo.

Respecto al nombre de la producción, todo indicaba que esta sería “The Book Of Noodle“, sin embargo, luego de haber hecho la mención del título, la banda se encargó de realizar varias publicaciones a través de sus redes sociales con los tags #thebookofrussel, #thebookofmurdoc y #thebookof2D, indicando que se trata de la historia de cada integrante. Como dijo su baterista, Russel Hobbs, en reciente entrevista con revista Puss Puss: “Pueden esperar cualquier cosa que quieran (sobre el nuevo disco). Lo que sea que venga, llegará, lo esperen o no“.

Se espera que en las próximas semanas se revele la fecha de publicación del álbum.

Enlace corto:

Comentar

Responder