Good Charlotte NO se suma al Pepsi Fest

Jueves, 26 de Marzo de 2009 | 4:07 pm | Comentarios (144)

A sólo días de la presentación de lo que será el primer show de The Academy Is… en Chile, Good Charlotte había publicado en su sitio oficial como confirmada la venida a nuestro país.

La banda de los gemelos Madden se presentarían en el Pepsi Fest el día viernes 27 de marzo junto a  The Academy Is…

Todo quedó en nada… la banda no vendrá al Pepsi Fest, pero si manifestaron sus ganas de volver a nuestro país dentro del año.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket en tiendas Ripley habilitadas y call center 600 462 6000.

20% de descuento con tarjeta Ripley.
Promo 2×1 hasta la medianoche de hoy, lunes 23 de marzo.

Mapa referencial y valores:

mapatai
CANCHA VIP: $16.800
PLATEA BAJA (NUMERADA): $14.000
CANCHA GENERAL: $11.200
PLATEA ALTA: $8.400

Valores ya incluyen cargo por servicio.

Enlace corto:
(144)
  1. [HN] Good Charlotte se suma al Pepsi Fest http://tinyurl.com/dxv6qq

  2. Javi says:

    y ahora quien se supone que va a ser el grupo principal?…. me refiero a quien se va a presentar de ultimo… GC o TAI?
    (diganme porfa que TAI xD)

  3. que buena no soy para nada fan de estos gruos pero es la raja que se den estas primicias y oportunidades de ver sucesos como estos en chile,como la pasada fugaz de fall out boy ,el dvd grabado en el caupolican por the gathering,o el topisimo show de ten years after en santiago,suerte por los fans de good charlotte que lo disfruten,yo disfrutare a sonic youth y mas.

  4. javier says:

    a mi en realidad me dan igual, pero bkn para los fans del grupo 🙂

  5. Cristian says:

    Que perfect! igual iba a ir a ver a TAI pero con GC se pone muchisimo mejor la cosa..

  6. vale says:

    igual buena :D!

  7. Pablo Andres Barra Fuentes says:

    Si, yo tampoco soy fan de ninguno de los grupos pero… puta que buena noticia loco, que sumen un grupo internacional 4 dias antes, que buena. Que lo pase bien la gente ese dia con dos grupos anglo, muy bueno.

    Además, mi hermano me contó que en definitiva NO toca Amango ese día. Independiente de la musica que hagan: pobres cabros, de verdad que bueno que no van a tocar ahí pq se hubieran ido ultra re puteados, no tenían nada que hacer ahí, que bueno que alguien se dio cuenta.

  8. ELI says:

    ES SUPER ULTRA INJUSTO Q AHORA VENGA GC Y JUSTO HOY SE TERMINE EL 2 X 1!!!!!!!

  9. Vanysh says:

    me carga Good Charlotte, pero prefiero juzgarlos al escucharlos en vivo 🙂

    igual buena q estén el viernes, aunque espero q no toquen como media hora cada grupo po ¬¬

  10. Constanza Bojanic says:

    Weon estoy hiperventilando en mala xDDDDDDDDDDD GOOD CHARLOTTE! weon! xD me los perdí el 2005 por andar de gira de estudios y ahora sin pagar ningun precio extra los voy a ver! ahhhhhhh xD ojalá toquen temas viejos nomas porq del good morning blah blah cacho los singles noma :/ asi q al toque bajarmelo xD

  11. WTF!! says:

    que mal wn :/, y yo que esperaba ver a TAI solitos u.u, bueno igual no se puede hacer nada xd, pero que mal xdxd gc me gusto como cuando tenia 13 D: y ya se me olvido todo lo que sabia xd

  12. javiera says:

    extiendan el 2 x 1 a la hora que viene avisar que viene good charlotte ¬¬ lo wns
    extiendan el dos x uno porfa!!!!!!

  13. stefa is dead says:

    AHSGAHS GOOD CHARLOTTE ES TAN 2005 XD AUN ME ACUERDO DE ALGOOOO XD..LEJANOOO XD IGUAL PIOLA.. PERO ESPERO QUE TAI CIERRE EL CONCERT… 77

  14. diego morales says:

    uta que bueno por los fans de GC pero era la zorra que fuera tai solo aunque no convocara tanta gente.Ojala que tocan la misca cantidad de cacniones

  15. Miche_XoX says:

    mmm igual me gustaria ma TAI solo… me acuerdo de las cansiones viejas en vdd… como q de ahora no kcho naa xD

  16. Miche_XoX says:

    q cierre TAI !!

  17. WTF!! says:

    sii que cierre TAI, como que gc fue ya o eso creo yo, QUE CIERRE TAI POR FAVOR *O*

  18. Altito says:

    comentarios culiaos poseros. en 4 años mas van a andar escribiendo las mismas weas con the academy

    • Miche_XoX says:

      el decir q ia fueron podria tomarse como posero…
      pero si digo q nunk me gusto y solo conosco los tipicos singles no le veo lo malo

  19. Miche_XoX says:

    “mmm igual me gustaria ma TAI solo… me acuerdo de las cansiones viejas en vdd… como q de ahora no kcho naa xD”… me referia q GC… no kcho naa de eios ahora… solo las viejas xD….
    K CIERRE TAI!!!!

  20. Isaaaa says:

    ay yo queria The Academy Is… solo, no me molesta GC PERO PREFIERO MIL VECES QUE CIERRE TAI… PORQUE LA VERDAD DE GC CONOSCO COMO 4 CANCIONES Y SERIA.

  21. otto says:

    en el video sale un setlist para Santiago, son 15 temas…

  22. ROBERTO says:

    VENDO ENTRADA GOOD CHARLOTTE + THE ACADEMY IS EN CANCHA GENERAL

    PRECIO ORIGINAL :$11.200

    LA VENDO EN $6.000
    LA VENDO ESPECIFICAMENTE POR QUE NO PUEDO IR!

    Interesados SOLO por E-MAIL: partybob@gmail.com

  23. Nata says:

    Cool para todos sus fans :B

  24. cata says:

    = ubiera sido bkn si la noticia fuera ” COBRA STARSHIP SE SUMA AL PEPSI FEST” mi sueño hecho realidad … pero lamentablemente es solo un sueño 🙁

    • Santi says:

      Hubiera sido el mejor concierto del mundo, Cobra hubiese echo bailar a la arena *O* pero nadie toma en cuenta a la gente ¬¬ xd

  25. andrea says:

    waaaaaaaa! TIENE que cerrar The Academy Is…!
    si ponen a Good Charlotte como principal… NO! Ojalá que no…! El medio setlist que tienen preparado seee… 15 canciones!!!
    NooO! una mierda! odio a good charlotte!!!!

  26. elisa says:

    hola oye si sabes d alguien que quiera las entradas de $8.400 para el viernes 27 me dices por que las estoy vendiendo (tengo dos) ya que me compré unas más de cerca! se las puedo dejar a 16000 las dos!!
    Gracias

  27. elisa says:

    amo a good charlotte!! que bueno que lo hayan puesto!!

  28. Fram says:

    COMPRO ENTRADA CANCHA VIP PA GOOD CHARLOTTE !!!!

    QUIEN TENGA UNA ME MANDA UN MAIL : f.alvarez.biotec@gmail.com

  29. jaime says:

    Ya y ke reklaman tanto prefieren a amango xD

  30. Jechu says:

    ascooooooooooooooooooooo

  31. ELI says:

    NECESITO UNA CANCHA VIP PARA EL 27

    SI ALGUIEN VENDE AVISEN A rockon.1@hotmail.com

  32. Gabriela says:

    una mierda, a la hora qe vienen avisando los weones madden ¬¬
    naaah pero iwal los amo!
    ya los vi el 2005 y son geniales tocando en vivo
    qe pena no poder estar ahi denueo
    pero ojala qe todos los disfruten y a TAI tambien 😀

  33. macaaa:B says:

    Porfavor si alguien tiene una entrada VIP que le sobre me la puede vender porfavor u.u tengo tan mala suerte que cuando la iba a comprar anoche se acabaron D. PORFAVOOOOOR ! kuzha__x@hotmail.com ( terrible poke xD) :B porfavor porfavor

  34. elisa says:

    ola oye si sabes d alguien que quiera las entradas de $8.400 para el viernes 27 me dices por que las estoy vendiendo (tengo dos) ya que me compré unas más de cerca! se las puedo dejar a 15500 las dos!!
    Gracias

  35. msantana18 says:

    compro canxa vip pal 27 …

    me avisan gracias

  36. markos says:

    en el mercurio sale que esta cancelada la fecha teen, que se realizara a fines de abril, confirmaran mas tarde para ver que onda, ojala no se cancele porque ya no seria un festival de toda la semanaxd

  37. elisa says:

    Es broma!!! en que parte del mercurio esta eso???? me muero

  38. constanza says:

    ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    pudrete pepsiii wn comoa visan dias antes del show T.T esto es demsiado bcnn mas lo del 2×1 pero de adonde sako plata para viajar de aki al viernes porke todo tiene ke ser en sntiago T.T
    ctmmmm JODER maldio pepsi fest!!!!

  39. Karla M says:

    en caso de que sea cierto lo que dice el mercurio seria como la gota que rebalsa el vaso….
    ufff pa que hablar de la organizacion si todos sabemos que ha sido un asco!…

    ahi sale sobre el dia teen

    http://diario.elmercurio.cl/2009/03/24/espectaculos/espectaculos/noticias/9b93737a-3a66-4c55-a457-c2b8c4c5e417.htm

  40. Kmi. says:

    No me parece buena idea, me gustan algunas canciones de GC, pero supuestamente el grupo principar era TAI, yo voy por ellos, no por GC. Y ESPERO!, que la organizacion sepa que la mayoria va por ellos. Y que ellos sean los artistas principales.

  41. flakaa says:

    yaaa los wns mala onda… dos grupos igual buenos por super poca plata y andan dando jugo igual enteros de fomes ¬¬ pura mala onda too por the academy is.. toodoos compramos la entrada por ellos, good charlotte se colo solo y la raja que lo hayan hecho
    ¬¬ mala vola con uds XD que poca tolerancia!

    • Kmi. says:

      no es de poco tolerantes, pero en el fondo es verdad lo que dicen las xikas de abajo, quien nos reembolza los pasajes para las que vivimos en otras regiones?, a ellos solamente se les ocurre meter un grupo tan cerca de la fecha.

      es demasiado injusto, mas lo sera si aplazan la fecha.

  42. Veroo says:

    ¿Como es eso de que cambiarán la fecha del 27 a una de finales de abril?
    Casi morí cuando me mostraron el mercurio.
    Dijieron que la fecha habia sido postergada para fines de Abril y que el cupo lo rellenarán con las bandas finalistas de los teloneros.
    No tengo idea.
    Y estoy muy preocupada, porque quien me reembolsa la plata de los pasajes?

  43. Santi says:

    Lo mismo me gustaria saber, como es eso de una postergacion en la fecha?, por la cresta que nos han webiado :/ se demoran cien años en confirman, meten a amango, sacan a amango (gracias a dios), entra good charlotte a 3 o 4 dias del show y ahora quieren aplazarlo? que chucha le pasa al mundo D:

  44. susy says:

    triple !#$#$$$”#”#!. porfa digan si se mueve la fecha >_<

  45. Nadiaa says:

    porfa lo suplico qe alguie de señales de vida, para saber si el concierto de tai sige siendo el viernes o lo cambian para abril, es qe me desepero :S

  46. Miche_XoX says:

    nooo wn no se podria aplasar!!!….. TAI tiene tour despues de esta fecha.. si lo postergan no podrian estar pos!
    qn sabe algo?

  47. Santi says:

    si porfavor humo negro ustedes que siempre todo lo saben xdxd diganos u.u diganos que pasa

  48. Kmi. says:

    ahora en la pag d GC ya no sale la fecha ni nada de que tocaran en chile, y seguimos sin saber que onda con TAI… HUMO NEGRO HELP! y.y’

  49. Paulaa says:

    si en el mismo video salen las canciones q va a tocar good charlotte xD! y no son muxas del good morning revival xdd!

  50. Kmi. says:

    solo nos quda esperar, y ROGAR porque no nos cambien la fecha u.u’

  51. Miche_XoX says:

    y ahora q en GC no sale nada… no vienen?… o el viernes no hay nada?
    no puedo creer q pepsi no aclare las cosas!…. es su fucking evento y tenemos q saber las cosas por el diario?

  52. seba says:

    Adonde dice q lo van a aplazar??

  53. ELI says:

    NO PUEDE SER Q NO TENGAMOS UN COMUNICADO OFICIAL!!

    NO PIENSAN Q SOMOS MUUUCHOS LOS DE REGIONES Q TENEMOS Q PLANIFICAR PARA PODER IR
    DEBEMOS HACER GRANDES SACRIFICIOS, Y AHORA NOS TIENEN ASI!!!

    OSEA NA Q VER, DONDE ESTA EL RESPETO POR NOSOTROS ..?

  54. elisa says:

    ola oye si sabes d alguien que quiera las entradas de $8.400 para el viernes 27 me dices por que las estoy vendiendo (tengo dos) ya que me compré unas más de cerca! se las puedo dejar a 15000 las dos!!
    Gracias

  55. Fram says:

    si no viene GC yo vendo mi entrada,
    deberían informar luego si vienen o no , estamos a 3 dias del concierto…

  56. Isa says:

    Gracias por la info. Isis, pero, todavia no se sabe?
    Honestamente para mi seria mejor que vinieran a fines de abril como dice el mercurio porque si es ahora no podria ir, pero que de una digan si vienen o no, ya quedan solo 3 dias para el concierto, hay que saber que es lo que va a pasar.
    Ojala se sepa pronto..

  57. dislocat3d says:

    PORQUE ME ENTERO CUANDO YA NO HAY 2×1?!?!?!!? T________T!!!

  58. elisa says:

    ola oye si sabes d alguien que quiera las entradas de $8.400 para el viernes 27 me dices por que las estoy vendiendo (tengo dos) ya que me compré unas más de cerca! se las puedo dejar a 14000 las dos!!
    Gracias

  59. straw says:

    pra mi que lo de gc era como sorpresa, y los mismos gc la cagaron subiendo el video pq no sabian o que se yo x)

    igual bkn x)

  60. Gabriela says:

    hahahaha yo tambien pense eso XD

  61. miranda says:

    veo q les cuesta entender niñitos…falta comprension de lectura xd

  62. carrla says:

    que onda? dicen que viene GC pero al final nada es oficial, aparecen cosas en el mercurio de que se cambiaria la fecha, y no aparece nada oficial que nos diga que cresta pasa D:

  63. JechuFuenzalida says:

    ojala q se aplaze o q venga good charlotte, y no es xq me gusten . claro esta q compre mi entrada para ver a the academy is . . . pero gracias a la poca claridad de pepsi, no se si pueda ir, xq no confirman nada .

    si viniera good charlotte, ojala el orden fuera:
    telonero+good charlotte+the academy is… asi llego a ver a the academy is justo despues del trabajo.

  64. Isa says:

    Good Charlotte no viene, está confirmado por Pepsi.

    “Good Charlotte no viene a Chile, esto es oficial. Quizás vienen por una pepsi pero no al Pepsi Fest.”

    Si quieren mirenlo acá, http://twitter.com/PepsiMusic
    🙁

  65. entrada says:

    VENDO ENTRADA PARA THE ACADEMY IS…!
    CANCHA GENERAL: $6000

    Contacto: blablabla_asdf@hotmail.com (MSN)

  66. romms says:

    eemmm…nuse..ahura sale q no vienen..ps ami me gustan los dos..pero primero gc aunq con su ultimo disco me qde con las ganas de escuxar lo q eran antes = coo buena fan me gustan y ahura tai q tabm ace 2 años y un poco mas ps para mi e sla mejor noticia q me pueden dar…entre otras respecto al cole…en fin si vienen los dos bkm pero si no tan ambos = bkm…lo unico q me interesa ahora es saber q onda!!! porq estoy en panico!!!
    osea q dicen si otros no…si no..si..no…ps!!! confirmen de una!!!

  67. jaime says:

    * Martes 24 marzo: Peter Gabriel.
    * Miércoles 25 marzo: Mike Patton y Chris Cornell.
    * Jueves 26 marzo: Bersuit, Los Piojos y Molotov.
    * Viernes 27 marzo: The Academy Is y Good Charlotte.
    * Sábado 28 marzo: Rick Astley, AHa, Blondie + fiesta 80.
    * Domingo 29 marzo: Sonic Youth.
    * Viernes 3 abril: KISS (Estadio Bicentenario de La Florida)

  68. jaime says:

    AA

    OBIO QE GOOD CHARLOTTE S EL PRISIPAL YEA
    VIVA GC
    WN

  69. carrla says:

    salio en el twitter de pepsi que no viene Good Charlotte :E dice que es oficial :B

  70. miqui says:

    se burlan de nosotros porqe somos el publico mas joven o chico, como prefieran, ya me importa una raja si nos tratan de pendejos, la wea esqe se burlan de nosotros por eso y porqe pagamos menos, weon somo publico igual qe todos! paren de hacernos ilusiones, primero cuando faltaba menos de un mes para la noche teen y aun existian nombres como fall out boy, my chemical romance, simple plan, obviamente ilusionando a los fans de cada banda, a poco mas de 20 dias del 27 confirmaron a the academy is, dandonos una caga de tiempo pa juntar las lucas, en el transcurso del tiempo CONFIRMARON a amango, qe al tiempo despues los bajaron, siendo qe eran si o si, tambien ilusionand a los fans de ellos, luego 4 dias antes del concierto en la pagina oficial de good charlotte anuncian qe vendrian, es cierto qe pepsi nunca lo confirmo, pero tampoco lo desmintio, provocando asi qe muchos fans de gc en un tiempo record se compren entradas para cancha vip y ahora nadie les da respuesta por la falta de organizacion del festival culiao qe hace pepsi, qe ahora se las puede sacar con qe nunca dijo qe GC venia, pero tampoco dijo qe NO VENIA, aprovechandose de los fans de este grupo qe compro entradas.

    la sintesis de esto esqe el pepsi fest es una total mierda

    igual voy a ir, porqe tengo mi entra hace mas de dos semanas, pero el qe vaya no cambia mi pensamiento de qe se burlaron del publico teen

  71. fdafsdfads says:

    los weones care’raja weon se pasaron, anuncian a good charlotte weon y despúes lo cancelan, si quieren hacer una wea buena primero tengan una buena organizacion ,puta miles de fans compraron la entrada para verlos weon y soy una de esas ahora no voy a ni una cuestion porque no estoy ni ai con ver a the academy is, se pasaron esta es la wea mas FALSA que han echo, las cagaron 🙂

    dicen weas pa puro ganas platas, falsos culiaos 🙂

  72. fdafsdfads says:

    y confirmen la wea luego en esta pagina
    porque si tratan de hacer una sopresa, de muy mal gusto seria .

  73. Thom says:

    Los weones marakos!!! No dicen NADA hasta 2 dias antes del festival y dejaron que pasara el tiempo para que miles de fans compraran entradas.

    alfnial GOOD CHARLOTTE NO VIENE Y ES CONFRIMADO asi que este festival es una puta MIERDA!!

    ahora que hago con las entradas? alguien interesado? (2 platea baja)(25 lukas)

Comentar

Responder