Gerard Way comparte cover de “Superstar” de The Carpenters

Jueves, 11 de Febrero de 2016 | 6:17 pm | No hay comentarios
Gerard Way comparte cover de “Superstar” de The Carpenters

Desde la salida de su buen primer disco como solista, “Hesitation Alien” (2014), no se ha sabido mucho de Gerard Way, ex frontman de My Chemical Romance que en su faceta en solitario se ha dado maña para mostrar mucha variedad en sus influencias, destacando lo brit y por cierto que David Bowie, a quien homenajeó con su look.

De la misma forma ahora el cantante muestra un cover de “Superstar” de The Carpenters, que grabó en medio de las sesiones de “The Black Parade” (2006), tercer LP de MCR, explicando que usaba la canción para meterse en la emoción necesaria para grabar “Cancer“, uno de los tracks más emotivos del disco.

Incluso Way explicó en una larga serie de tweets que el track “trae un montón de recuerdos, y en el contexto de cuando grabamos ese disco queda claro lo intenso que fue”. Además indicó que estuvieron a punto de incluir un cover de The Carpenters en el disco, pero que “ya teníamos muchas canciones. De forma realista, BP (Black Parade) podría haber sido, y casi fue, un álbum doble”.

Aquí el cover de Gerard Way de “Superstar” de The Carpenters. Más abajo el tweet donde la comparte:

Enlace corto:

Comentar

Responder