George Clinton & Parliament Funkadelic regresan a Chile

Domingo, 5 de Junio de 2011 | 5:58 am | Comentarios (3)

Con más de 40 años de carrera y 52 discos a su haber, George Clinton & Parliament Funkadelic regresan a nuestro país el próximo sábado 22 de julio, para presentar sus grandes éxitos y parte de lo que es su nuevo material “This Time”, en el Teatro Caupolicán.

“This Time”, es un disco que da nuevos giros musicales y cuenta con una serie de invitados especiales: Carlos Santana, Sly Stone, DeBarge, Kim Burrell, RZA (de Wu Tang Clan), Shavo (de System of a Down) y los Red Hot Chili Peppers, por no hablar de los incondicionales, Belita Woods y Shider Gary! El disco está bajo un concepto que él llama George Clinton y The Gangsters of Love. “This Time” es producido por Bobby Eli y George Clinton – y marca el primero de una serie de proyectos especiales para Shanachie Entertainment.

“Estoy actualmente tratando de mantenerme a la cabeza del juego”, dice George, desde el estudio del co productor Mark Bass (Eminem – 50 Cent).

George estuvo muy involucrado en la diversidad de sus invitados especiales, “yo no quería que las grabaciones fueran nostálgicas”, dice “quería combinar la vieja escuela con la nueva escuela. Algunos de los chicos ni siquiera conocían las canciones originales así que ellos hicieron las suyas de su propia forma”, George llama a este ensamblaje de talento, The Gangsters of Love.

Valor entrada general: $30.000

Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 4 al 10 de Junio.
Venta Público General a partir del 11 de junio.  Zona Entel 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Enlace corto:
(3)
  1. alexis marambio says:

    ahora si que asisto ya que la otra vez no pude por trabajo…

  2. hola says:

    Hola, ¿es el sábado 23 de julio o viernes 22 de julio?

  3. Don Graff says:

    la raja

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...