GBH llega a Chile en agosto

Lunes, 11 de Julio de 2011 | 1:52 pm | Comentarios (4)

Tras dos años de ausencia, vuelve GBH con un show imperdible que ofrecerá este próximo viernes 26 de agosto en el Club 334, a partir de las 21:00 horas, donde pasarán por todos sus clásicos.

GBH es una banda británica de hardcore punk nacida en Birmingham, en el año 1979. La banda nació con el nombre de CHARGED GBH y fue formada por Collin Abrahall, Colin ‘Jock’ Blyth, Sean McCarthy, y Andrew Williams. Están considerados como los pioneros del hardcore punk junto a bandas como Discharge, Broken Bones, The Exploited, y The Varukers.

Su primer disco “City Baby Attacked By Rats”, editado en 1982, es considerado un clásico entre los amantes del género. Bandas como Metallica, Nirvana, Sepultura y Slayer (quienes grabaron el tema “Sick Boy” en su cd de cover) han citado a GBH como una de sus principales influencias.

La banda utilizó el nombre de GBH en relación a una ley británica. Durante más de tres décadas, GBH ha grabado once álbumes de estudio y se han labrado una importante reputación entre los grupos de punk ingleses a base de giras y apariciones en discos recopilatorios.

Entre sus discos se encuentran clásicos del punk como “City Baby Attacked By Rat”, “Midnight Madness And Beyond” o “No Need To Panic”.
En su álbum de 2002 “Ha Ha”, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, aparece su éxito “Crush ‘Em”, que fue incluido en el videojuego de skateboard Tony Hawk’s Underground.

La banda se encuentra escribiendo el material que será incluido en su próximo álbum a editarse después de su gira latinoamericana.

En los próximos días será anunciada la banda nacional invitada.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketmaster. Sin recargo en The Knife (Eurocentro) y Cannabis (Portal Lyon).

Valores:

$7.000 primeras 100
$8.000 de la 101 a la 200
$9.000 de la 201 a la 300
$10.000 preventa general
$12.000 puerta

Enlace corto:
(4)
  1. INCREIBLE!… me los perdi la ultima vez, ahora si que no lo dejo pasar… y miren esos precios po weon!! jaja, aprendan productoras ladronas!

  2. yajuuuuuuuuuuuuu! saquense unas entradas!

  3. chalo says:

    la wea super accesible…ni comparacion con otros eventos…de ahi somos

  4. Salfate says:

    GBH,CONCIERTO PUNK?.

    A ESTO SE ENTRA A LA MALA!!!.

Comentar

Responder