Gana un Meet & Greet con The Smashing Pumpkins

Jueves, 11 de Noviembre de 2010 | 5:31 pm | Comentarios (254)

La agrupación liderada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, ha fijado su regreso a nuestro país, a más de 10 años de su primera visita, para el próximo 23 de noviembre en Movistar Arena.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (cal center 690 2000, Cine Hoyts y tiendas Falabella). Sin recargo en The Knife (Eurocentro).

En HumoNegro.com tenemos para regalar un espectacular encuentro con The Smashing Pumpkins para ti y un acompañante. Para participar, basta con que dejes un mensaje acá abajo contando por qué debes ser la persona elegida… ¡pero ojo! sólo podrán ganar quienes además sean fans nuestros en Facebook o nos sigan en Twitter. Aún no eres fan de HN? Clic acá. Nos quieres seguir en Twitter? Clic aquí.

Ganadora: GubyWonka!

Valores:

  • Tribuna: $18.000
  • Platea alta: $23.000
  • Cancha general: $30.000
  • Platea baja general: $35.000
  • Platea baja preferencial: $45.000
  • Cancha VIP: $50.000

10% de descuento para socios Club Movistar.

The Smashing Pumpkins actualmente está conformado por Billy Corgan -único miembro original de la banda-, Mike Byrne (batería), Nicole Fiorentino (bajo) y Jeff Schroeder (guitarra).

Enlace corto:
(254)
  1. Suele pasar que cuando niño hay bandas que siempre suenan, que te has criado de cierta forma con ellos. Uno jamás lo iba a ver como un fanatismo… pero curiosamente con el tiempo te hace pensar que realmente esas bandas siempre estuvieron ahí y te hacen aún vibrar. Smashing Pumpkins es una de esas bandas. Me crié con el Siamese Dream y en buena parte con el Mellon Collie gracias a la generación que me tocó vivir en ese tiempo: siendo bien chico e influenciable. Con los “zapallos” tengo hermosos recuerdos que jamás olvidaré y créanme que hay canciones que me identifican muchísimo. Recuerdo que cuando vinieron en el 98 lloraba porque no podía ir. Este año será distinto, será un reencuentro con mi niñez y si me gano el meet & greet, tendré algo muy lindo que comentarle a mis nietos. =)

  2. Marcel Villegas says:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    porfa yo quiero ir, seria majestuoso
    ya tngo la entrada y seria un sueño cumplido estar con billy !!!!
    porfa humo negro !!! 😀

  3. mitty says:

    yo quiero porfaaa!! por faaa! digan que sí los sigo en todoooooo y si quieren los promociono a morirsS

  4. Danilo says:

    Wow!! Es que noooo!!!! … Ese Meet & Greet puede ganarlo quizá cualquiera, pero ninguno estará más agradecido que yo!! Despertará en mí las ganas de realizar un sueño!!

  5. fran says:

    yo debo ganar si o si porque cuando vinieron la primera vez tenía 17 años, junté la plata para quedar casi en la entrada principal y además tuve que ir a verlos con una amiga y SU PAPÁ que nos sacó del concierto antes de que terminara “para que no nos costara tomar metro”….vi a billy corgan como un puntito…además si no gano voy a hacer una patota golpeadora de staff de humonegro (broma!)…por favoooooooooooooooooooooooooooooooor!…

  6. Cesar ZERO Cerón says:

    Por que Billy es un genio de aquellos que se tienen que conocer y que los sigo desde siempre conocerlo en persona seria un honor para ambos!

  7. Felipe Pavez says:

    Ahora si que si me gano algo en HumoNegro! xD

  8. rodrigo says:

    creo que me lo merezco simplemente porque estoy de cumpleaños el 18, asi que que mejor regalo que ese? gracias por la posibilidad de participar 🙂

  9. Cristóbal says:

    Participo no por mí sino por una amiga que es realmente fan de la banda de toda la vida… no puedo pensar en alguien que merezca ganar más que ella… sin duda en este concurso está la posibilidad de darle la felicidad más grande de su vida!

    Gracias por la oportunidad!, un abrazo!

  10. Nicolas says:

    ohhh seria la raja conocer al Pelao Corgan, es mi idolo la voz que tiene es la raja.

  11. xio says:

    Por que sería el mejor regalo de cumpleaños este 24 de Noviembre

  12. Debería ganar porque:
    1.- Escucho a los Smashing desde 1994, cuando recién llegó el cable a mi casa y MTV era una muy buena fuente de música.
    2.- Porque cuando vinieron el ’99 tenía 12 años y no tenía con quién viajar ni con quién ir al concierto.
    3.- Porque uno de los primeros cassettes que compré fue el Siamese Dream
    4.- Por los recuerdos
    5.- Porque los escucho vez que algo malo pasa.
    6.- Porque éste concierto es dos días antes de mi cumpleaños.

    Saludos.

  13. Nico says:

    ¡Yo quiero ganarme el Meet & Greet!

    Siempre he tenido el sueño de conocer al pelao’ Billy Corgan, y ellos han sido una de mis bandas favoritas desde que soy un pequeñín (me lo inculcó mi mamá, jaja).

    Saludos.

  14. andrea alcaíno says:

    hola, porque valgo por 2 🙂 sería épico que Billy me sobara la guatita…ah y un detalle! son una de mis bandas favoritas!!

    saluods andrea

  15. Pablo Delgado says:

    Porque desde adolescente tengo la impresión de que los conocería algún día, inclusive una vez lo soñé. Creo que ahora es el momento! Quiero ese Meet&Greet!

  16. juan kattan gonzalez says:

    pucha, no tengo plata me desvanque con con maquinaria y rage este año, se vienen muchos conciertos.
    desde el 98 que quede pagando por ir a ver smashing cuando saco su disco adores.
    para mi smashing pumpkins, despues de sus cambios de integrante, corgan se ha mantenido su forma de hacer musica, no tienes esos matices, que tienen las otras bandas en que cambian su estilo.
    Corgan y compañia, se mantiene y eso no va cambiar.
    me gustaria ir a verlos, para mi son unos de los grande mentores que se mantienen en vigencia y precursores de los 90 hasta nuestras actualidad.
    Humo Negro, tirense unas entrada
    Saludos

  17. Maximiliano Hernández says:

    yo lo quiero, porque me porto bien en casa y también en el jardín.

  18. Franco says:

    Deberia Ganar yo La Entrada Porque Desde Pequeño que no Hago Otra Cosa en Imaginarme Ver en Vivo a Corgan !

  19. daniela yañez aldunate says:

    Daniela Yáñez Aldunate
    deyanez@uc.cl

    Creo que me debo ganar el meet and greet/entrada porque mi asistencia se está viendo vulnerada por falta de dinero, el 1998 vivía en La Serena y no pude asistir y ahora que estudio en Santiago estoy juntando cada peso pero aún no las puedo conseguir. Y la verdad es que Smashing Pumpkins es la banda más importante de mi vida lejos, y aunque la formación original ya no exista, ver al corazón de la banda como lo es Billy Corgan ya me siento más que pagada. Y prometo rockearlo con mi vida!.

  20. josefo says:

    ¡Yo quiero ganarme el Meet & Greet!

    porque muchas veces me vesti de billy corgan hace muuuucho tiempo , al ser parecido a el y porque soy segidor de ustedes desde hace mucho tiempo

  21. Alvaro Cariqueo says:

    porque seria un honor conocer al maestro billy corgan y agradecerle en persona por su maestria en SU banda …

  22. missael godoy says:

    porque seguramente corgan agradecería un tipo que no sepa inglés, para que no lo latee con frases chicanas, y un abstemio para que no se tome su frigobar.

    por eso debiera ir yo
    un abstemio y pueblerino joven con su tierna hermanita chica.

    que es meet & greet?

  23. Vicente Tenore says:

    Yo debo ser el elegido!! Viejo, compré mi entrada a los segundos que se pusieron a la venta… Es mi sueño ver a esta banda!!! Recuerdo que cuando vinieron anteriormente no pude ir ya que vivo muy lejos, en Pta Arenas, y realmente fue una depresión horrible y juré que algún día los vería… Ahora estoy contando los días para viajar y con entrada VIP para estar lo más cerca posible y al fin cumplir mi sueño de cantar hasta que se corten mis cuerdas vocales los temas que tantas veces me acompañaron durante toda mi adolescencia… VAMOS CARAJO!! VOY A VER A SMASHING PUMPKINS MIERDAAAA!!!!!! Y definitivmente será uno de los días más felices de mi vida…

  24. Pucha ojala pueda ganar, saludos contertulios espero que sea un gran concierto, saludos!!

  25. johana says:

    plis yo quiero irrrrrrrrrrr

  26. V. López M. says:

    Puta, sin lugar a dudas, el solo hecho de que vengan los Smashing (o para los que así lo quieran, Billy + banda) a Chile es realmente increíble, y más increíble aún es el hecho de que ustedes puedan estar dando la oportunidad de conocer a quienes, me imagino, deben ser grandes inspiraciones para muchos de nosotros que gustamos de su excelente música y tratamos de emularla o quitarles un poco de su esencia. Obviamente, como cualquier fanático declarado de la banda, me gustaría mucho estar allí para verlos en toda su gloria y majestad del presente, que le hace bastante peso a la del pasado (hoy, según lo que se puede observar por

  27. felipe says:

    primero porque desde niño los escucho, es necesario que yo vaya, cuando escuchas una banda desde niño lo unico que quieres es llegar a verlos algun dia. Ademas podria hablar dos horas de su trayectoria, biografia de bylly corgan, james lha, jimmy chamberlin. Se las canciones desde Gish hasta zeitgeist. Por favor demen la oportunidad. Segundo lugas, fui a makinaria,voy a phoenix y a massive atack.como podran ver soy gran seguidor suyo asi que lo merezco

  28. Mauricio says:

    porque soy mas pulento que todo la tropa de weones ociosos de arriba

    y que weaa

    jajajaja
    eso

  29. Camila Labra says:

    yooooooo!!! porfa yo tengo q ganar!!!! me encantan y no he podido todavia comprar la entrada por falta de presupuesto! estoy juntando cada peso para hacerlo aunque sea el mismo dia del concierto, un meet and greet con la banda seria increible! me haría la persona más feliz del mundo…

  30. Pristina says:

    Los Smashing fueron unos de los grupos que me introdujieron dentro del mundo del Rock. Canciones como Today me marcaron. Quizás una de las primeras canciones que me obsecioné.
    Como sólo tengo 14 años, me es muy difícil juntar la plata para ir a los recitales, y por unos problemas que me salieron, tuve que gastar lo que tenía ahorrado para los Smashing, así que con el poco tiempo que me queda, si no alcanzo a comprar la entrada, tener un Meet & Greet sería totalmente genial !
    Además, creo sinceramente que Billy es un genio. Respeto mucho su trabajo. Conocerlo sería increíble, de ganarlo, tengo en mente a alguien que estaría muy agradecida de ir conmigo.
    Con ánimos de ganar 😀

  31. Pai says:

    ya, porque no tengo plata pa la entrada , y la primera vez que vinieron vivia en el sur, porque Billy necesita comer sopaipillas con pebre y necesito saber donde esta D’arcy

  32. angelica says:

    creci escuchando a los pumpkins junto a mi hermano, y el mañana llega de estar fuera del pais 9 años…. asi k me encantaria llevarlo conmigo a verlos en persona….espero tener suerte…

  33. Franco Aguirre says:

    Me encanta smashing pumpkins seria espectacular ir a verlos los llevo escuachando arto tiempo los conoci gracias a un amigo el que escribio un poco mas arriba marcel villegas xD
    cuando vinieron en el 97 no los conocia apenas tenia 7 años xD
    pero ahora soy un FANATICO de ellos espero ganar la entrada
    grande Humo Negro!!!!

  34. José Gutiérrez says:

    ¿Por qué yo? Partamos porque los escucho desde como que tengo 8 años. Segundo, xq este año han venido millones de bandas a las cuales no he podido ir a ver por temas financieros (lamentablemente, toda mi plata se me va pa aguantar en la u), y a las pocas que he ido, en todas veo a los artistas como puntos, nisiquiera puedo ver sus expresiones, y por estar tan lejos el sonido se pierde. Tercero, Smashing redefinió a la generación de los 90, estableciendo a los grunge’s y a los alternativos, y yo soy ambos, por donde quiera que se mire.
    Sería una oportunidad ÚNICA en mi vida conocer al redentor de la música noventera, y agradecerle por hacer lo único que llena de verdad mi vida: su música.
    Aguante Smashing ctm!!!!!!

  35. Fran says:

    Yo tengo que ir por que un día desperté y decidí escuchar a los smashing pumpkins cuando tenia como quince años y dije ooh son super locos. desde allí creo que me reencante con la buena música ya que anterior mente a eso no escuchaba muy buena música 🙁 a si que gracias smashing por salvarme del lado oscuro… es por eso que tengo que ir para darles las gracias en persona y besar la frente del pelado Corgan

    saludos 😀

  36. Giannina Sepulveda says:

    Los SP son la banda de mi vida, podria nombrar una canción por cada hecho importante que me ha sucedido… siempre me han acompañado. Ver a Billy me haría eternamente feliz!

  37. Aquiles Diaz says:

    Yo merezco estar ahi,porque soy el hijo no reconocido de Billy Corgan ,es esta la oportunidad de poder conocer a mi padre , ya que cuando vino el 98,no fue la primera vez,vino antes a chile ,cuando no era tan conocido .En esa ocacion conocio a mi madre en un carrete del sector oriente de la capital,y ahi entre juegos y juegos , me quedaron esperando a mi,lastima que cuando tubo que irse ,nunca supo de mi existencia, Asi es que ahora es la mejor oportunidad de poder conocer a mi padre, seria genial que conozca mis proyectos,mis vivencias ,y parte de mi pasado…Asi es que padre Billy ,el 23 de noviembre nos conoceremos….Grande Smashing Pumpkins!!!!!!!!!!!!!!

  38. Juan Morey says:

    Cuando vinieron el 98 estaba chico y vivia en tocopilla y no me dejaban venirme solo, asi que me los perdi, años despues pude ver recien videos de aquel concierto y el cual parece que fue buenisimo. Ahora quisiera ir a verlos. vivo en santiago, a dos cuadras del movistar, pero no tengo plata para poder ir, ya que se me va la plata en la u y en vivir solo, además de que me enferme y me sale caro los examenes. me encantaria ganar este meet & green, para agradecerle a billy por su música y llevar a la niña que me gusta a la cual siempre le toco disarm en guitarra

  39. Nicole Henríquez says:

    Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  40. Branco Contreras Miranda says:

    Cuando vinieron era muy chico…tenia 7 años =(
    yo quiero M&G x faaaaaaaa

  41. Daniel Poblete says:

    Los Smashing me gustan kaleta, por favor humonegro , quede sin plata con este maldito año, ¡¡¡¡QUIERO IR!!!!.

  42. Clausovia says:

    Uffff, igual es heavy explicar porque debes conocer a alguien que has admirado durante tiempo¡¡¡ Simplemente porque Corgan me ha acompañado en casi todas las etapas importantes de mi vida (desde los 11 años) y quiero agradecerselo…
    1. Mi primer beso
    2. Mi graduación de 4° medio
    3. Mi perdida de virginidad
    4. Mi Graduación de la Universidad
    5. Concepción y Nacimiento de mi primer hijo
    6. Canción de cuna de mi hijo “Luna”
    7. Concepción de mi 2° hijo
    8. y en todos los carretes (que son muchos) desde los 15 años..
    Nos vemos el 23¡¡ con 7 meses de embarazo igual estaremos ahí¡¡¡¡

  43. Carolina Giacaman Ramos says:

    the smashing pumpkins es una de mis bandas favoritas. Ha estado en mis momentos más dificiles, a diferencia de gente que “debió” estar. Me han acompañado en buenos y malos momentos, son demasiado importantes para mi, sus discos, su música, hasta el mismo Billy ♥ La unica vez que han venido yo estaba demasiado pequeña, ni siquiera tenia conciencia de lo importante que seria para mi, esta puta banda años mas tarde (L. Por favor quiero ganarme el encuentro, de verdad lo apreciaria demasiado, seria con seguridad uno de los momentos mas felices de mi vida.
    Ah y Humo Negro ya está siendo seguido por mi, tanto en facebook como en twitter. POR FAVOR CHICOS! POR FAVOR QUIERO CONOCER A The smashing pumpkins!

  44. Merezco ganar porque sere muy sincera al contar mis historia con Smashing Pumpkins, banda que sigo desde que sonaron aca en Chile, y el año 98 cuando vinieron yo rayaba heavy con el discazo “Mellon Collie and the Infinite Sadness” y su reciente gran disco “Ava Adore”, pero ese año era una escolar de 2do medio y de region, por lo que tuve cero posibilidades de que mis viejos me autorizaran asistir a tan magno evento ..es un vacio que solo podria llenar con mas que solo asistir al Concierto, ya que tengo tremendos recuerdos de la banda originaria y me produce melancolia no haber conocido a los originarios, a quienes estan en mis videos VHS, pero no por eso podria dejar de encantarme la oportunidad de compartir con los nuevos miembros y estar con Billy Corgan, mi amor platonico de la adolescencia ..ya no esta la diosa D’Arcy, James Iha,ni Jimmy Chamberlin. Pero sin duda el sonido de sus desgarrantes temas y los mensajes de sus grandes canciones sonaran este 23 como desde hace 17 años en mi memoria, desde su 1er.disco, pasando por los discos nombrados, “MACHINA/The Machines of God” (otro de mis favoritos) hasta llegar a los sonidos de su reciente trabajo. Y el solo hecho de imaginar tener la oportunidad de tener un Meet&Greet con Ellos! lo maximo!, esa experiencia ademas de ser inolvidable y unica, sera emocionantemente increible! :’)

  45. druged says:

    Por que necesito a decirle a Corgan que sus presentaciones en vivo denotan aburrimiento de su parte, cero emoción ni reales ganas de tocar por gusto. alguien que le diga al culiao que canciones como Geek USA o Mayonaise necesitan todo el flow po, JÁ! PD: Pese a todo, la música de los Smashing lo puede todo, y, si puedo tomar una oportunidad como esta, ni con Corgan adormecido me lo perdería.

  46. *puse mal el mail anterior :$
    Merezco ganar porque sere muy sincera al contar mis historia con Smashing Pumpkins, banda que sigo desde que sonaron aca en Chile, y el año 98 cuando vinieron yo rayaba heavy con el discazo “Mellon Collie and the Infinite Sadness” y su reciente gran disco “Ava Adore”, pero ese año era una escolar de 2do medio y de region, por lo que tuve cero posibilidades de que mis viejos me autorizaran asistir a tan magno evento ..es un vacio que solo podria llenar con mas que solo asistir al Concierto, ya que tengo tremendos recuerdos de la banda originaria y me produce melancolia no haber conocido a los originarios, a quienes estan en mis videos VHS, pero no por eso podria dejar de encantarme la oportunidad de compartir con los nuevos miembros y estar con Billy Corgan, mi amor platonico de la adolescencia ..ya no esta la diosa D’Arcy, James Iha,ni Jimmy Chamberlin. Pero sin duda el sonido de sus desgarrantes temas y los mensajes de sus grandes canciones sonaran este 23 como desde hace 17 años en mi memoria, desde su 1er.disco, pasando por los discos nombrados, “MACHINA/The Machines of God” (otro de mis favoritos) hasta llegar a los sonidos de su reciente trabajo. Y el solo hecho de imaginar tener la oportunidad de tener un Meet&Greet con Ellos! lo maximo!, esa experiencia ademas de ser inolvidable y unica, sera emocionantemente increible! :’) GRANDES SMASHING PUMPKINS!♥

  47. V. López M. says:

    Puta, sin lugar a dudas, el solo hecho de que vengan los Smashing (o para los que así lo quieran, Billy + banda) a Chile es realmente increíble, y más increíble aún es el hecho de que ustedes puedan estar dando la oportunidad de conocer a quienes, me imagino, deben ser grandes inspiraciones para muchos de nosotros que gustamos de su excelente música y tratamos de emularla o quitarles un poco de su esencia. Obviamente, como cualquier fanático declarado de la banda, me gustaría mucho estar allí para verlos en toda su gloria y majestad del presente, que le hace bastante peso a la del pasado (hoy, según lo que se puede observar por los generosos medios de compartimento del material audiovisual en vivo, se confirma el hecho de una mayor solidez como banda fuera del estudio) y que ilumina cada lugar por el que ellos pasan y dejan una huella incalculable en el oído de muchos que hemos crecido tanto física como psicológicamente escuchando grandes canciones y discos, que a mí, por lo menos, me han abierto los ojos, como el Adore, el Siamese Dream y el infaltable Mellon Collie and The Infinite Sadness, que desde hace un tiempo no menor albergan un gran espacio en mis oídos, mi mente y mi corazón… la verdad es que tengo ganas de ganarme el Meet&Greet porque todavía no puedo comprar mi entrada, y la verdad es que soy bien pendejo así que ni siquiera sabía que existían para el año 98, tenía como unos 4 años… pero desde que los conozco que puta que me gustan, y puta que he soñado con el momento en el que salgan a algún puto escenario en este país de mierda, y yo pueda estar ahí mismo gritando y coreando todas sus canciones, dejando la cagá con todos los que estén igual de jalaos por ver a una de sus bandas favoritas en vivo… Y para rematar, entonces, digo que aparte de que me encantaría poder agradecerle a Billy por su excelente música y hacerle todas las interrogantes que me sacudirían la mente al momento de estar en esa onda con el cabro, digo que me gustaría hacerlo para poder llevar a una gran persona a conocerlos. Muchas gracias! (y perdón a quienes el texto les dé lata o lo encuentren demasiado mamón, porque así lo es, la verdad, y siento que es la manera más seria de abordar la oportunidad).

  48. Lisette says:

    Cuando vinieron en el ’98 pude verlos ir a verlos junto a una compañera de colegio y su hermano (ibamos en 1º medio)… quizas hubiese sido lejos uno de los mejores conciertos de mi vida de no ser por el lugar donde tocaron (sonaba tan mal?)… y la chica q subio al escenario, estaba a mi lado.. Ahora, 12 años mas tarde, necesito ser yo la q este a su lado y le pueda dar las gracias por todos los momentos, q sin ellos saberlo, me han acompañado

  49. Waldo San Martín says:

    Porque simplemente The Smashing Pumpkins ha sido muy importante dentro de mi vida, casi como el soundtrack de mi vida.

  50. Ron says:

    Zero posibilidad de que me lo gane

  51. matias zamora says:

    porqe billy corgan es grande, aunqe venga solo (o sea, sin el resto de la banda original) y sea menospreciado por muchos, el es un gran musico y lleva largos años demostrandolo.

  52. Paty Rosas says:

    POr que su musica a de mas de marcar una generacion tiene una sensibilidad increible! por que Billy Corgan es lo mejor! y por que llevo AÑOS esperandolos, la primera vez que vinieron yo vivia en el norte y con 16 años no podia viajar sola a verlos, y recuerdo ver en las notcias a la gente llegar a la estacion mapocho con sus entradas y felices. 12 años despues por fin puedo ser yo la de la entrada y la cara feliz llegando al Movistar :D:D:D

  53. Para variar no pude verlos el 1998, si no gano yo, Eduardo Mérida debería ganar.

    saludos.

  54. Javier Sandoval N. says:

    Sigo a los Smashing Pumpkins desde 1993, cuando escuché por primera vez el Siamese Dream. El primer video que vi, con edad consciente para apreciar la música, fue Rocket, y desde entonces es mi banda favorita. Desafié a toda mi familia a los 16 para viajar desde Los Ángeles a Santiago para verlos el 98 en Estación Mapocho, y son el soundtrack de mi vida.

    He seguido todos sus proyectos, tengo todos sus discos, compilados y rarezas, y están presentes todos los días en mi vida. Eché a perder para siempre mi pelo en 1995 pelándome al cero como Billy Corgan varias veces en el año, y mi polera ZERO es prenda obligada en mi vestuario.

    Conocer a Billy Corgan no sólo sería lo mejor de mi vida, sino el cierre de una etapa y comienzo de otra. The end is the beginning is the end, como decían los de Chicago. Soy un fan de verdad, pese a todos los años que han pasado desde la primera ruptura, los irregulares cambios de formación y las quejas por la calidad de la nueva música que hacen. Yo los apoyaba cuando todos decían que deberían irse para la casa, y los apoyo todavía cuando dicen que sólo es Corgan. Por eso merezco el premio.

  55. Rodrigo says:

    Yo quiero ir a SP!!! slds!
    R

  56. Alvaro Godoy says:

    yo, para presumirle a todos 🙂
    y para tocarle los pesones a billy

  57. Cris says:

    Para que ese dia sea mi “Today is the greatest Daaaaaaaaaaaaaaaaaay uuuuuuuuuu” !! Aguante SP !!

  58. Frani M says:

    Me super merezco ganarme este premio por que trabajo todo el día como china y ya no tengo vida…bien le vendría un premio así a mi rutinaria vida para ponerle un poco de sabor

  59. CTB* says:

    Debo ganar, porque en este país de cesantes, yo soy el rey mandante!!

  60. Cristian Salinas says:

    yo quiero ir he esperado este recital desde que tocaron el 98 porque yo no estaba en Chile!

  61. Jessica Barrera Gonzalez says:

    Conocí a los Smashing en 1993/1994 con sus extraños videos (cumplí 13 años mientras alucinaba con ellos, Rocket, Today…) En 1994 leí en una revista “alternativa” nacional que se venía el Mellon Collie (por ahí está el recorte xD)lo esperé con ansias!!! entraba en la adolescencia con Billy y compañía. Pasaba pegada al Rock and Pop viendo cada video!! mil veces!, sin internet y cable era poco lo que se podía hacer. Con los años conocí más fans y nos juntabamos en Providencia los sábados… conocí mucha gente con la que aun tengo contacto y los aprecio demasiado, compartimos mucho con la música de SP de fondo, por fin este año me compré el bajo que siempre quise para tocar sus temas..
    Los esperé en 1998, lamentablemente mi abuela murió unos días antes del show (comprobable por libreta de matrimonio) y no los pude ver. A pesar de la “lata” de no poder ver a mi banda favorita en el momento en que me di cuenta que mi abuela se “iba” escuchaba For Martha que hace que esta banda sea mucho más significativa para mí. Y por todo eso creo que debo ser la elegida y porque el que me lea aquí sabrá mi edad real xDDD

  62. Yanssin Vega Retamal says:

    Hay dios
    Sy me ganara el M6G seria una las felicidades mas grandes q podria tener en mi vida llena de rutina..Bueno hace mucho que empece a forjar este sueño escribi ha dirio cuando supe q estaba de gira ha Billy en twitter pidiendole q vieniera a Chile luego ese sueño se hiso realidad evidentemente apenas salieroan a la venta las entradas party a comprarla tengo felizmente my entrada a cancha vit voy sola ya q mis amigos no comparten mi admiracion por esta banda ahora a diario agradesco a Billy Corgan por darme la posibilidad de verlo en vivo, cuando vinieron el 98 yo era muy pequeña y no tenia dinero ahora q soy profesional puedo constearme las entradas y DARME EL VIAJE DE 8 HORAS DESDE LOTA (8 region concepcion) para estar haya, por eso sy me gano el M&G no saben lo feliz q retornaria a mi comuna…..POR FAVOR HASTA HE SOÑADO CON LO QUE LE DIRIA……

  63. Jessica Barrera Gonzalez says:

    Humonegro, sapee mi fb y verá lo fan q soy (a)

  64. Ignacio Prado says:

    Deberia ganar porque soy fanatico de smashing, junto plata para ir averlos, me gusta lo nuevo que sacan, soy baterista y la bateria de smashing me gusta y porque estoy saliendo de 4 medio seria un buen regalito 🙂

  65. Cristobal Murillo says:

    Estoy esperando 10 años para ir a ver a SP, pero justo ahora notengoniuno.
    Porfavor qiero ir a verlos!!!!

  66. Alexandra Gutiérrez says:

    Hola!
    Debería ganar porque nunca me he ganado nada en la vida… tras una vida de raspes inútiles y de cupones enviados que de seguro se fueron directo a la basura, estaría bueno que alguna vez me gane algo. creo que si gano esto me va a dar un ataque a la primera vista de la calva cabeza de corgan, pero supongo que moriría más o menos muy feliz (completamente feliz sería con la antigua formación… por D’arcy :P)
    denme el premio?
    pedí la entrada de regalo de cumpleaños a mi familia y nadie en mi casa atinó. me regalaron puras huevás que quizás eran necesarias, pero ciertamente no tan vitales como la entrada a smashing 😛

    saludines!

  67. Andrés Cartagena says:

    Porque aunque no nací en 1979, sería PERFECT poder ir al recital… desde que solía ser un pequeño niño, que lo espero.

  68. Andrés Espinoza Gallegos (@a_espinozag en twitter) says:

    Yo debiera ganar porque me gustan desde siempre, de antes de mellon collie que es cuando la mayoría lo conoció. Fui verlos el 98, cuando habían puras niñitas gritando por el Adore. Sé hablar en inglés y me encantaría contarle a ellos lo importantes que han sido en mi vida, al punto que a mi mujer le dediqué Beautiful y es nuestra canción de toda la vida y que marcó nuestro matrimonio (usamos esa canción en el diaporama y pusimos 33 en una parte del video).
    Por favor, déjennos cumplir nuestro sueño de regalarles nuestro parte de matrimonio donde incluimos un trozo de la canción Beautiful.

  69. Como pasa el tiempo, no te day ni cuenta cuando los años pasan y luego escuchay una canción y oooú, puta que la disfrutabai cuando cabro, después que la escuchaste tanto te aburrió un poco, pero cuando las volvís a escuchar decís oooh que es buena la gueá y te alegra caleta, yo ahora tengo veintitres y me pongo a ver videos y es como wow! me acuerdo de los trece en adelante, hasta hoy, escuchando a smashing pumpkins.
    buenos recuerdos que seria lindo revivir con billy corgan.

  70. Javier Hidalgo Cid says:

    Porfa regelanme una a mi, ya estoy en la banca rota, este año he ido a metallica, the gathering, aneeke, maquinaria, rage, y ya tengo pa faith no more y los stone, solo me falta este porfa y estoy totalmente desfinanciado

  71. Hola me gustaria ganar una entrada 🙂
    saludos

  72. Ignacio Díaz Rosales says:

    Por

  73. Ignacio Díaz Rosales says:

    Porque si nomas!jaja quiero conocer a Corgan y decirle que es la raja su musica

  74. Mauricio Pardo says:

    Porque los Smashing Pumpkins me ayudaron a pasar un mal momento 🙁
    Pero ahora que estoy bien, lo mejor sería conocerlos!

    Saludos HN!

  75. Claudia Molina Silva says:

    Con esto muero feliz!!