Gana entradas dobles para “El Pasado”

Viernes, 1 de Agosto de 2014 | 3:05 pm | Comentarios (7)
Gana entradas dobles para “El Pasado”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la multi-premiada película francesa “El Pasado” (“Le Passé”), a estrenarse este 7 de agosto, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar cuál de las cinco anteriores películas es tu favorita del director Asghar Farhadi y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 5 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas el miércoles 6 de agosto, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Marcela Troncoso

María Villa

Astrid Vallette

Constanza Ríos

Alberto Angerstein

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de CDI Films

Enlace corto:
(7)
  1. alberto ernesto angerstein kirsten says:

    la separación, me gusta ese filme porque a través de la fuerza de sus imágenes y de la envolvente historia, nos muestra un Irán prejuicioso, con marcadas clases sociales y la imperante fuerza de su religión, y como absorbe a los personajes. Filme magistral, que es una verdadera clase de cine. Magnífica en todo su sentido.

  2. A Separation, que es la única película que he visto de este director y que acertadamente ha logrado mantenerse en el tiempo. En esta cinta logra mantener una atmósfera de tensión y demostrando a la vez que no importan los orígenes culturales, que los problemas y juicios son transversales a todo, mostrando una problemática que a cada uno le puede ocurrir en la vida cotidiana. Finalmente debo reconocer que este estilo de películas me ha llamado la atención y estoy seguro que esta nueva producción será aun mejor.

  3. “A Separation”, porque es una película que muestra hechos un tanto cotidianos pero desde su cultura.

  4. mi película favorita es The Beautiful City la adoro <3 me llega al corazón la trauma del chico que debe esperar a cumplir su mayoría de edad para cumplir su condena TT.TT , la trama es fascinante sobre todo la ambientación del lugar del rodaje es una de mis películas favoritas u//u

  5. la verdad la única que he visto es Jodaeiye Nader az Simin, que es la que llaman la separación pero cuando la vi la traducción que tenía era otra, y de verdad me gusto mucho y a la vez choca la realidad que muestra, los paisajes, las personas, el machismo, la fuerza de sus creencias y tradiciones son transmitidas de fuerte manera en la película y eso me gustó y a la vez me sentía muy contrariada.

  6. Astrid says:

    Yo me quedo como favorita con Darbâreye Eli (About Elly). Siempre me han gustado las peliculas con drama psicológico y esta es una de esas que, a pesar de la barrera idiomática, te engancha y te mantiene en ascuas. De primera da la impresión que puede llegar a ser una entretenida película de un grupo de amigos que se van de viaje, pero termina de forma muy distinta. El tipo de cultura es distinto y claro, unas vacaciones entre amigos que puede ser de lo mas normal no lo es tan así para un grupo de iraníes.
    Me gusta la actuación de Taraneh Alidoosti quien anteriormente actuó en otra película de Asghar Farhadi , Chaharshanbe Suri.

Comentar

Responder