Gamma Ray viene a Chile

Viernes, 19 de Marzo de 2010 | 12:00 pm | Comentarios (1)

En una visita que coincide con los 20 años de su registro debut “Heading For Tomorrow”, la banda en vivo más poderosa del Power Metal mundial, Gamma Ray, vuelve a Chile para actuar en el Teatro Teletón, el próximo 5 de mayo.

A diferencia de la última visita, cuando Gamma Ray abrió el show de Helloween el 2008 en el marco del Hellish Rock Tour, Kai Hansen y compañía desplegarán su show completo y sin abreviaciones en el Teatro Teletón, lugar donde es primera vez que actúan.

Las entradas pueden comprarse a través de Feriaticket.cl (locales Feria del Disco, 892 58 00, Almacenes Paris), y sin recargo en Giro’s Rock (local 200 del Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Power (Apumanque).

La platea tiene un valor de $12.000, mientras que la entrada a cancha, $15.000. Además, el mismo Kai Hansen confirmó a la organización que, una vez finalizado en show, él y la banda realizarán un encuentro con los fans. Los tickets de cancha que da acceso a este Meet&Greet con Gamma Ray, cuestan $30.000 (cupos limitados).

Enlace corto:
(1)
  1. Leena says:

    Maravilloso, he visto mil veces a Gamma Ray en vivo pero jamas me cansan. Ahi estare 😉

Comentar

Responder