Futuro de AC/DC en entredicho tras confusos reportes

Martes, 15 de Abril de 2014 | 10:16 am | No hay comentarios
Futuro de AC/DC en entredicho tras confusos reportes

Desde “Black Ice” (2008) que no tenemos nuevo material de AC/DC. Para esta parte del mundo, el rumor sobre una posible visita de los australianos es casi permanente. Pero quizás ninguno de estos planes se concrete. O quizás sí. Así de confusa es la situación tras disímiles informes de medios australianos que reportan cosas tan contrarias que las explicaremos por separado.

Mala noticia: Según Peter Ford, reportero de entretenimiento de 3AW, AC/DC estaría próximo a anunciar su retiro y que “no habrá tour y nunca más veremos a AC/DC en un escenario, nunca jamás”. Así de tajante. Además, reafirmó sus dichos indicando que “esto responde a una muy triste razón”. Esto acrecienta los rumores de que uno de los miembros de la banda estaría muy enfermo, razón que se esgrimió para retrasar el proceso de grabación de un nuevo disco de los de “Highway To Hell“, e incluso se dice que sería el guitarrista Malcolm Young.

Buena noticia: Pero si por un lado se dice que se atrasó la grabación de un disco, y que la banda dirá “adiós”, por otro lado se informa que la banda planea un retorno en grande. Según el periódico The Australian, la banda reservó un estudio en Vancouver por seis semanas para grabar su nuevo disco, sucesor de “Black Ice”, lo que se condice con dichos de Brian Johnson, quien además acuñó la idea de una nueva gira.

Sea lo que sea, ambos rumores (les decimos así porque no hay información 100% oficial todavía) sugieren movimientos potentes para AC/DC. Cualquier información, la compartiremos con ustedes.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...