Funkattack vuelve al escenario

Jueves, 20 de Diciembre de 2007 | 5:57 pm | No hay comentarios

Funkattack

Luego de una larga ausencia de los escenarios, Funkattack, la banda conformada por los Ex Los Tetas, Tea Time en la voz (mc, rap), Tata Bigorra (batería y voces), Rulo (bajo, teclados y voces), Pancho Guitarra (guitarras, teclados) y Roberto Trujillo (teclados, bajo eléctrico), regresa para realizar un espectacular show. Un evento que no sólo revivirá lo mejor del repertorio de su ex agrupación, sino que también revelará su nuevo trabajo, lleno de energía y matices musicales, que será lanzado en los primeros meses del 2008.

Claro que los sonidos del funk no serán los únicos invitados al Centro Arte Alameda, pues los melodiosos acordes del pop, estarán presentes gracias a la música de Mariel, proyecto musical de Mariel Villagra, quien lanzará oficialmente su segundo single, “No me despierten!”, el cual da nombre a su primer trabajo y que ha obtenido una gran recepción tanto en radios nacionales, como en televisión.

Además, y como lo ameritan estas fechas, luego del concierto, podrán disfrutar de la música y el baile, en un after show continuado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de preparar sus movimientos para las celebraciones de año nuevo. La música estará a cargo de  Dj Armando y Dj Álvaro España.

La cita es para este jueves 27 de diciembre, a las 21:30 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del mismo centro, ubicado en Alameda 139. El valor de las entradas es de $2.500 preventa y de $3.000 el día del evento.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar un evento histórico en la música nacional, haciendo antesala del mejor sonido para despedir el viejo año y abrazar el próximo con toda la música que marcará el 2008!

Enlace corto:

Comentar

Responder