Frontera 2015 suma dos artistas a su cartel y vende más de 25 mil tickets

Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 | 9:39 am | No hay comentarios
Frontera 2015 suma dos artistas a su cartel y vende más de 25 mil tickets

El Festival Frontera, cuyo énfasis está en el arte y, en especial, en la música latinoamericana, ha tenido un gran éxito en sus dos primeras versiones, acercándose a las 50 mil personas en cada jornada sabatina de noviembre, con artistas como Calle 13, Manuel García, Divididos, y El Otro Yo como parte de lo más destacado de 2014, y su próxima edición de Frontera ya está agendada para el sábado 28 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

La edición de este año ya tiene la mayoría de sus nombres confirmados como Ana Tijoux, Natiruts, B-Real, PXNDX, Gepe, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Nano Stern, Los Tetas, entre otros.

Hoy se dieron a conocer dos nombres más para el cartel: Chico Trujillo, y Ciro y los Persas. Los nacionales vuelven a Frontera para encabezar la fiesta, como hacen en cada escenario que pisan. En tanto, Ciro y los Persas surge de la disolución de Los Piojos, con Andrés Ciro Martínez formando esta banda que lanzó en 2014 “Que placer verte otra vez”, DVD en vivo que muestra su fiesta en pleno.

Las entradas siguen a la venta a $ 25.000 a través de Puntoticket, sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

unnamed (1)

Enlace corto:

Comentar

Responder