Fred Durst sobre el nuevo disco de Limp Bizkit: “Está en línea, depende de ustedes encontrarlo”

Viernes, 21 de Julio de 2017 | 11:27 am | No hay comentarios
Fred Durst sobre el nuevo disco de Limp Bizkit: “Está en línea, depende de ustedes encontrarlo”

Después de todos los rumores sobre el lanzamiento del nuevo disco de Limp Bizkit, “Stampede Of The Disco Elephants“, uno que ha estado rodeado de misterio luego de que se hiciera su anuncio oficial hace años y después de que el mismo álbum se comenzará a grabar en 2012, Fred Durst salió al paso de los trascendidos.

A través de una entrevista hecha por Rock Feed en Instagram Live, el vocalista de la banda norteamericana se refirió breve pero contundentemente a esta situación: “Ya se los he dicho, muchachos, el álbum está en línea. Depende de ustedes encontrarlo“. El músico remata: “¿Conocen el juego Dig Dug? Es un fantástico juego de los ochenta. Van a tener que cavar (dig) para poder encontrar el álbum“.

Como un importante dato de la causa, cuando Durst tuvo agendada una visita a nuestro país en el marco del Festival Bowlzilla 2016 (la que nunca ocurrió), HumoNegro tuvo la posibilidad de entrevistar al cantante. Como su aterrizaje en Chile nunca se concretó, la entrevista tampoco fue realizada, sin embargo, desde el círculo del músico nos pidieron no hacer preguntas sobre el nuevo disco de Limp Bizkit. Esto, porque el larga duración enfrentaba (y todavía enfrenta, al parecer) una serie de “problemas” que impedían publicarlo correctamente.

Enlace corto:

Comentar

Responder