Forahneo se suma a show de Lamb Of God, Carcass y Heaven Shall Burn en Chile

Miércoles, 5 de Abril de 2017 | 11:00 am | No hay comentarios
Forahneo se suma a show de Lamb Of God, Carcass y Heaven Shall Burn en Chile

Cada vez nos acercamos más al que será el evento más potente de este primer semestre, y al de toda la temporada, probablemente. Será el próximo 29 de junio en el Teatro Caupolicán cuando Lamb Of GodCarcassHeaven Shall Burn unan fuerzas para arrasar con todo y con todos.

Ahora, se agrega una cuota de brutalidad local, porque se acaba de confirmar a los nacionales Forahneo para abrir el show. Con su disco debut lanzado el 2015, “Perfidy“, y con una propuesta de death/thrash metal que tiene entre sus influencias a bandas como Napalm Death (de quienes también fueron teloneros el año pasado en el Teatro Cariola), el grupo gana en su corta carrera a través de la experiencia de sus integrantes, Eduardo Jarry (Behavior, Carcinoma), Felipe Zavala (Sacramento, B.O.A.), Roberto Nervi (Execrator, Non Divine) y Tito Melin (Demonios, Undercroft).

Las entradas continúan disponibles a través de sistema Ticketek y tienda Kmuzzik. y sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon). Estos son los precios:

  • Cancha (1.500 entradas): $29.000
  • Platea: $29.000

*Valores sin cargo por servicio 

Enlace corto:

Comentar

Responder