Forahneo abrirá show de Napalm Death en Chile

Miércoles, 20 de Abril de 2016 | 2:28 am | No hay comentarios
Forahneo abrirá show de Napalm Death en Chile

Desde que lo anunciaran a fines de marzo, uno de los conciertos más esperados por la fanaticada de metal local es el que Napalm Death ofrecerá el próximo 30 de junio en el Teatro Cariola. Los pioneros del grindcore llegan a nuestro país para promocionar su excelente último disco de estudio, “Apex Predator – Easy Meat“ (2015).

Sin embargo, los británicos no estarán solos, porque se acaba de confirmar a los nacionales Forahneo para abrir el show. Con su disco debut lanzado el año pasado, “Perfidy“, y con una propuesta de death/thrash metal que tiene entre sus influencias precisamente a Napalm Death, la banda gana en su corta carrera a través de la experiencia de sus integrantes, Eduardo Jarry (Behavior, Carcinoma), Felipe Zavala (Sacramento, B.O.A.), Roberto Nervi (Execrator, Non Divine) y Tito Melin (Demonios, Undercroft).

De esta manera, la agrupación se saca la espina que dejó la cancelación de D.R.I. en Chile, concierto donde también iban a ser teloneros.

Las entradas para Napalm Death + Forahneo continúan a la venta mediante sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola, a los siguientes precios:

  • Preventa Cancha$18.000 
  • Preventa Palco B: $30.000
  • General Cancha: $22.000 
  • General Palco B: $30.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

Forahneo

Enlace corto:

Comentar

Responder