Foo Fighters está a medio camino de terminar su nuevo disco

Viernes, 18 de Abril de 2014 | 2:32 pm | Comentarios (1)
Foo Fighters está a medio camino de terminar su nuevo disco

Para muchos es el canapé del rock. Para otros, es un genio. Para algunos, es una sombra de lo que fue. Lo único que todo el mundo tiene claro es que Dave Grohl es un trabajólico, que tiene tiempo para preparar el ingreso de Nirvana al Salón de la Fama del Rock And Roll con múltiples figuras, así como tocar en el disco debut de “The Birds Of Satan“, o también trabajar en el esperadísimo nuevo disco de Foo Fighters.

Es en este último ítem en el que hay novedades, porque según Butch Vig, productor del “Nevermind” de Nirvana y baterista de Garbage, dijo que “hemos grabado en diferentes locaciones, pero ya estamos a medio camino de terminar las sesiones de grabación del nuevo disco y está yendo bien. Suena diferente. Hemos lanzado varias ideas y las hemos mezclado, en el proceso de grabación, que le darán al registro un sonido diferente y harán que se sienta distinto. Ha sido un desafío, muy excitante”.

Eso sí, todavía falta para las siguientes etapas del proceso así que es un misterio si el sucesor de “Wasting Light” (2011) saldrá o no en 2014. Habrá que esperar a ver los siguientes pasos de Grohl y Foo Fighters.

Enlace corto:
(1)
  1. Es “Butch Vig” no “Bitch Vig” xD

Comentar

Responder