Foo Fighters comenzó la grabación de su nuevo disco

Jueves, 27 de Junio de 2013 | 10:03 am | No hay comentarios
Foo Fighters comenzó la grabación de su nuevo disco

Supuestamente, Foo Fighters se tomaría un tiempo de descanso antes de considerar armar un nuevo disco, pero pareciera que las ansias de trabajar en conjunto le ganaron al cansancio, y la banda liderada por el multifacético Dave Grohl volvería antes de lo que creíamos. Al menos, esto se desprende de las declaraciones de Taylor Hawkins a Billboard donde, sin dar muchos detalles, esbozó los siguientes pasos de los Foo, incluyendo el hecho de que comenzaron el armar para grabar un nuevo registro.

El sucesor de “Wasting Light” (2011), su alabado séptimo disco, llegaría cerca del final de este año, y Hawkins dijo que “estamos juntando ideas. Dave tiene a su cerebro trabajando horas extra, como es normal, y tiene un montón de grandes ideas, tanto musical como conceptualmente. Nada de lo que pueda hablar ahora, pero será un disco ‘cool'”.

Hawkins estuvo en Chile en abril cuando fue el show secreto de Kidzapalooza con Chevy Metal, su banda de covers, mientras que Grohl mostró su documental “Sound City” a inicios de 2013, así como el soundtrack de esta película.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...