Foo Fighters acepta el Ice Bucket Challenge con homenaje a “Carrie”

Martes, 19 de Agosto de 2014 | 3:43 pm | Comentarios (1)
Foo Fighters acepta el Ice Bucket Challenge con homenaje a “Carrie”

Mientras Dave Grohl ultima detalles para el debut de “Foo Fighters’ Sonic Highways” en HBO, y los propios Foo Fighters están preocupados del lanzamiento de sus propias “Sonic Highways“, como es el nombre del álbum que la banda sacará el próximo 10 de noviembre, en medio de tanta actividad se dieron maña para responder al ALS Ice Bucket Challenge, desafío consistente en bañarse con una cubeta de agua con mucho hielo, y desafiar a 3 personas que conozcas, para motivar el conocimiento del ALS, Esclerosis Lateral Amiotrófica, por sus siglas en inglés, y a la donación de dinero para su tratamiento.

Foo Fighters, en vez de hacer un video clásico, armaron una superproducción para bañar de hielo (o al menos eso parece) a Dave Grohl, y para ello recrearon la escena de la premiación, más conocida como “Baño de Sangre” (“Blood Bath”) en la película “Carrie“, con tomas sacadas de la película estrenada en 1976, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Sissy Spacek.

En la recreación, los Foo usan la misma música incidental de la original y, antes de todo, Grohl desafía a Jack Black, John Travolta y Stephen King, este último quien escribió la novela “Carrie”. Disfruta de esta humorada:

Acá la escena original para que compares:

Y acá la respuesta de Stephen King a través de su cuenta en Twitter:

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder