Fiskales Ad-Hok cumple 30 años y anuncia shows de celebración

Martes, 16 de agosto de 2016 | 10:33 am | Comentarios (1)
Fiskales Ad-Hok cumple 30 años y anuncia shows de celebración

Fiskales Ad-Hok cumple treinta años de trayectoria y eso quiere decir fiesta. La banda de punk más importante de Chile y una de las más trascendentes para la música nacional va a celebrar su cambio de folio con tres conciertos en norte, centro y sur del país, para los que se confirmó la presencia de todos los miembros históricos de su formación.

La primera escala del grupo será en Santiago el próximo 08 de diciembre en Kmasu Premiere, para luego trasladarse a Concepción el 09 de diciembre con un show en Havana Club y finalmente aterrizar en Iquique el 11 de diciembre y realizar una presentación en el Bar Hangaroa.

Faltando más invitados por sumar, los primeros en confirmar su asistencia fueron los españoles de Piperrak, quienes se reunieron nuevamente después de seis años separados.

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta durante el día de hoy a través de sistema Ticketek. Estos son los precios:

  • Preventa 1 (hasta el 1 de septiembre): $10.000
  • Preventa 2 (hasta el 1 de noviembre): $12.000
  • General (hasta agotar capacidad): $15.000

Enlace corto:
(1)
  1. Y qué hicieron estos guatones culiaos en 30 años ? El Alvaro españa sigue defendiendo al mánager cuya negligencia y acción brutal terminó con la vida de los 5 cabros el año pasado. En Valpo no se la pudieron.

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...