Fiskales Ad-Hok confirma nueva fecha y lugar para su show de despedida

Martes, 10 de Enero de 2017 | 11:13 am | Comentarios (4)
Fiskales Ad-Hok confirma nueva fecha y lugar para su show de despedida

En diciembre pasado, Fiskales Ad-Hok realizaría dos shows para celebrar su aniversario número treinta y también para poner el cierre definitivo a la historia del grupo. Sin embargo, ante el incendio que afectó al Club Kmasú, donde tendrían lugar los conciertos, aquellos necesariamente debieron ser postergados.

Pues bien, la icónica banda nacional acaba de confirmar la nueva fecha y recinto de los shows, quedando estos fusionados en una sola gran jornada para el 6 de mayo a partir de las 16:00 Hrs. en el Centro De Eventos Gil Letelier (Carlos Valdovinos 2951, Pedro Aguirre Cerda).

Con la presencia de Piperrak ratificada (los españoles estarían en las fechas pospuestas), todavía quedan más bandas por confirmar en el encuentro, para el que los tickets adquiridos en primer lugar (Kmasú) serán igualmente válidos.

La nueva venta de entradas será a través de sistema Ticketek y los valores se anunciarán próximamente.

Enlace corto:
(4)
  1. Nico says:

    Que una banda punk toque en una medialuna o en un centro de diversión de huasos habla muy mal de dicha escena en el país… una pena, nos fuimos a la mierda.

    • emilio says:

      los fiskales (como “estandarte” del punk chileno) hace rato se fueron a la mierda… están puro dando la cacha y aprovechando este “lindo momento…” para hacer las últimas lucas.

  2. Lucho says:

    Fiskales homicidas, ni perdón ni olvido

  3. Nonono says:

    Los haitianos entran gratis?

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...