Fin de la preventa de Death DTA en Chile

Miércoles, 27 de Agosto de 2014 | 10:34 am | No hay comentarios
Fin de la preventa de Death DTA en Chile

Death es parte de los pioneros en ese género que se dio en llamar death metal, y aunque la banda ya está extinta, su legado sigue en pie, e incluso más allá de la muerte en 2001 de Chuck Schuldiner. Antiguos miembros de esta banda siguen adelante, mostrando lo mejor de Death, y parte de estos músicos llegarán por primera vez a Chile el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán cuando se presenta Death DTA (Death To All).

La alineación de Death DTA Tours es la siguiente:

  • Bobby Koelble (guitarra), miembro de Death en 1995, participó en “Symbolic”.
  • Steve DiGiorgio (bajo), miembro de Death en 1986, 1991, 1992-1994 y 1997-1998, participó en los álbumes “Human” e “Individual Thought Patterns”, reconocido por su trabajo en bandas como Sadus, Testament.
  • Gene Hoglan (batería), miembro de Death entre 1993 y 1995, participó en “Individual Thought Patterns” y “Symbolic” y también es parte de Dethklok y Testament.
  • Max Phelps (guitarra/voz) de Exist y (guitarra/voz en vivo) de Cynic, como invitado especial a la voz y guitarra.
  • Steffen Kummerer (guitarra/voz) de Obscura y (guitarra/voz) de Thulcandra, como invitado especial en voz y guitarra.

Además de Death DTA Tours, tocarán dos destacadísimas bandas nacionales: la revelación del metal nacional All Tomorrows y los legendarios Pentagram Chile que están presentando su primer disco con todas las de la ley, el excelente “The Malefice“.

Ahora se informa que la preventa culminará este 31 de agosto, a un precio de $ 18.000 más recargo, y que desde el 1 de septiembre, las mismas entradas generales costarán $ 22.000 (más recargo).

Las entradas se venden mediante sistema Ticketek, y sin cargo (sólo en efectivo) en tiendas The Knife (Eurocentro).

Enlace corto:

Comentar

Responder