Filter ya encontró sello para lanzar nuevo álbum

Viernes, 18 de Enero de 2013 | 11:46 am | No hay comentarios
Filter ya encontró sello para lanzar nuevo álbum

La banda oriunda de Cleveland, Filter, anunció que Wind-Up Records será su nuevo sello discográfico, por el cual se lanzará su sexto álbum de estudio titulado “Gurney And The Burning Books”, que saldrá a la venta en mayo de este año.

Richard Patrick, líder de la banda y ex guitarrista de Nine Inch Nails señaló lo siguiente mediante un comunicado de prensa: “Estamos muy contentos de entrar en una nueva etapa de nuestra carrera con Wind-Up. Ellos esperan grandes cosas de nosotros y nuestra intención será la de entregar”.

El presidente de Wind-Up Records, Ed Vetri también compartió su entusiasmo por la incorporación de Filter al sello. En el mismo comunicado dijo: “Esta es una banda exitosa, con un grupo de trabajo extremadamente impresionante y estoy feliz de decir que, en base a los demos que he escuchado, este nuevo álbum podría muy bien ser el mejor hasta la fecha”.

Respecto al nuevo disco, Richard Patrick será quien esté a cargo de escribir las letras junto al guitarrista Jonny Radtke y el productor Bob Marletter. Además la nueva placa contará con colaboraciones de Jeff Friedl, baterista de A Perfect Circle y Puscifer.

Enlace corto:

Comentar

Responder