FIDOCS proyectará el documental “One More Time With Feeling” de Nick Cave & The Bad Seeds

Viernes, 28 de Octubre de 2016 | 3:41 pm | No hay comentarios
FIDOCS proyectará el documental “One More Time With Feeling” de Nick Cave & The Bad Seeds

Uno de los mejores discos que se han publicado en la temporada es, sin duda, “Skeleton Tree” de Nick Cave & The Bad Seeds. Y es que el registro es uno tan cargado de emociones, tan lacerante en su composición, que tiene la capacidad cierta de barrer con los esquemas de cualquiera.

Es sobre el proceso creativo del trabajo que la banda australiana habla en el documental  “One More Time With Feeling“, material que adelantó el lanzamiento del álbum un día antes de su salida. En aquel, el propio cantante está a cargo de la narración -el músico decidió realizar el film para no tener que tratar con la prensa ante la muerte de su hijo en 2015-, en tanto se muestran entrevistas con los miembros del grupo mientras los mismos interpretan canciones de “Skeleton Tree”.

Pues bien, de la mano de FIDOCS (Festival Internacional De Documentales De Santiago), ahora tendremos la posibilidad de ver la cinta en nuestro país. El encuentro se desarrollará desde el 7 al 13 de noviembre, y “One More Time With Feeling” tendrá su proyección el viernes 11 de noviembre a partir de las 21:00 Hrs. en el Centro Arte Alameda. Más información, AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder