Festival Vive Latino México 2013 sumó a los chilenos Aiken

Miércoles, 6 de Marzo de 2013 | 12:00 pm | No hay comentarios
Festival Vive Latino México 2013 sumó a los chilenos Aiken

La banda chilena Aiken fue confirmada para presentarse el próximo 17 de marzo en el Festival Vive Latino México 2013. Su paso por los escenarios del festival, será una de las presentaciones más importantes que la agrupación nacional realizará durante su gira por el país azteca a partir del 13 de marzo.

En esta versión del Festival Vive Latino México, además, se presentaran los chilenos Chico Trujillo, Camila Moreno y Alex Anwandter, junto a grandes bandas como Blur, Tame Impala, Ska-P y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

El conjunto creado por los hermanos José Miguel y Pablo Ferrera, se encuentra promocionando su segundo disco, “Reaccionar”, lanzado a fines del 2011 y que tuvo como single “Déjame Llegar”, elegido como Mejor Canción Nueva en Radio UNO.

La reciente firma para la distribución de su segundo álbum en México sería la razón por la que Aiken forma parte del cartel del Vive Latino, ocasión en la que podrán cosechar el mismo éxito que en la tercera versión de La Cumbre del Rock Chileno, en donde se presentaron ante más de cuatro mil personas.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...