Festival SWU confirma a Faith No More en su cartel 2011

Martes, 19 de Julio de 2011 | 9:53 am | Comentarios (57)

Hace unos minutos a través del sitio web oficial del festival SWU (Brasil), dieron por confirmada la participación y regreso a los escenarios de Faith No More.

La banda, que el año pasado terminó su gira en Chile bajo el nombre de “Last Reunited 2.0”, se estará presentando el día lunes 14 de noviembre, donde compartirá escenario con Megadeth y Sonic Youth.

Enlace corto:
(57)
  1. Cristian F says:

    que fome sería.
    ya q se diria q se vendio un humo tremendo con Last reuinited. a Chile y el mundo.

    se caerian

    • Lita Sáez. says:

      He visto a Faith no More las dos últimas veces que han estado en Chile y me encantan… pero no es extraño lo que están haciendo…Era obvio en too caso.

  2. Jose Luis says:

    Vendrán al Maquinaria supongo???

  3. robert says:

    Entonces podrían venir a Maquinaria? por favor!!! sería un lujo!

  4. Camila S. says:

    OMFG! DE SÓLO PENSAR QUE PUEDEN VOLVER A CHILE EMPIEZO A TEMBLAR.

    CAMPAÑA PARA QUE VUELVAN AHORA!

  5. Elizabeth says:

    queeeeeeeeeeeeee????????
    No lo puedo creer!!!!!! los queremos en chilito. Lo exigimos!

  6. JP says:

    Igual lo pensé el año pasado: si se reúnen otra vez, DA LO MISMO, mientras pasen por Chile todo ok =D

  7. Nomasfe says:

    no sé q weá decir… es como entre pena y alegría… pena pq siento q se jugó con todos en esa mítica despedida y alegría pq obvio q uno en el fondo los querrá ver siempre.

  8. AzwethinkweiZ says:

    El show del año pasado se promocionò como “the last reunited 2.0″…el ùltimo show de la gira de regreso…no definitivo…siempre se dijo que el receso era indefinido…claro, ha pasado poco tiempo, pero puta que serìa tenerlos de vuelta…ojala Maquinaria se ponga las pilas.

  9. giovanni says:

    una visita chile no seria malo ahora pago por estar en el escenario jjajajaja

  10. thesunspot says:

    Cueekk…nos despedimos bastantes veces ya! como pa otra jajaja..fuera de webeo, Todavia le falta muuuuuucho a Maquinaria pa llenar 2 dias, se viene 2×1!

  11. Jaime says:

    Y cuál es el problema que si lo sienten y además se embolsan unas buenas lucas puedan tocar acá, en Brasil, en Africa. Que no nos podremos jactar de que fuimos el último país donde tocaron?, es una lesera. La música de FNM es a toda raja, yo fui a ese recital y ojalá se repita. No sería malo un FNM con Megadeth

  12. Rodrigo says:

    Sería maravilloso oír una vez más a FNM, pero incongruente que hace un año anunciaran su “nueva” separación, ahora vuelvan a juntarse para tocar en un festival…serían como “los prisioneros” de USA.
    De cualquier modo, si es cierto, que vengan al maquinaria para, junto a Cornell, darle algo de peso a esa cosa.

    • Sri Lanka says:

      Cornell le da peso a esta cosa???? Cornell hace mucho que dejó de lado el “peso” en su música o se te olvidó su último disco??
      Se juntó con Soundgarden para arreglar la cagada con su último disco solista, pero nada más.

      • Tomás says:

        Estimad@: que el ultimo disco de Cornell sea malo no quiere decir que ya no sea de peso o este acabado, de hecho en su gira de solista casi ni toca los temas del ultimo disco pq sabe que a la gente no le gustó, el compadre no es wn y el sólo puede hacer un tremendo show y prender a todo el festival tocando temas de Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave y sus temas solistas (anteriores al ultimo disco).

      • El scream = es bueno says:

        El disco de Cornell no tiene nada de malo, lo que sucede es que no es rock, pero si lo analizas como el tipo de música que es, es realmente de lo mejor sin ser ese su estilo, demostrando que es un gran musico capaz de cambiar el rumbo 180° y hacer mejor musica que otros que llevan 15 años haciendo ese tipo de música ….. ¿se entiende?

        Cornell con su banda solista es magistral y hasta los temas del Scream le salen bien en vivo, los temas de Audioslave le salen la raja, los de Soundgarden le salen la raja, Hunger Strike le sale la raja (el público hace la voz de Vedder magistralmente), y sus piezas solistas salen magistrales, además del set acústico que se tira entremedio es maestrisimo.

        Que venga no + que por 3era vez estaremos ahí.

  13. jpm249 says:

    sentimientos encontrados por esta confirmación, la raja que se junten pero triste porque su “despedida” el 5 de diciembre pasado fue eso… pero ojala que vengan a chile y llenar el bicentenario de la florida de nuevo, a maquinaria NOOOOOOOOO!!!!!, Snoop dogg lo va a telonear??? ni cagando

  14. just a man says:

    Que gran noticia, que importa que lo de noviembre no fue su último concierto los que estuvimos ahi lo vivimos como una comunión, la sola opción de poder verlos nuevamente es lo máximo, a moverse las productoras para tenerlos nuevamente en “su” casa.

  15. Riated says:

    Oigan locos si era el Último Concierto DE LA GIRA!!! no de la historia del grupo

  16. ReinerFabian says:

    La Raja wn, de hay somos nuevamente

  17. jorge says:

    podrian hacer un nuevo disco…. girar eternamente con lo que hicieron en los 90…. me pareceria un desperdicio.

  18. jessica vega salas says:

    que salten pal maquinaria!!!!!!!

  19. weón says:

    CAMBIEN LA CAGÁ DE FOTO!!!

  20. Daniel Poblete says:

    Maquinaria, Maquinaria!! nunca esta de mas ver a FNM

  21. observador says:

    yo creo que ahora fnm podria dar un paso mas adelante e invitar, aunque sea solo en una cancion, a Jim Martin, ahi tocando jizzlobber o malpractice… ya, soñar no cuesta nada, con q vengan al maquinaria me conformo, o su showcito en el bicentenario de nuevo, no es malo..

  22. Alejandro bley says:

    Tranquilos… Junten plata nomas q de muy buena fuente FNM vuelve a Chile a fin de año!!!! Tendremos patton con mondo cane en sept y enuevamente con fnm en nov dic, slds

    • Tomás says:

      oye wom, pero FNM para maquinaria?

    • thesunspot says:

      La productora es la misma que los trajo el año pasado y la de Maquinaria, creo que no vienen este año pues los ubieran confirmado
      el mismo dia que Brasil/SWU como lo han hecho con las otras bandas

      • Tomás says:

        si, pero en ocasiones se demoran, acuerdate el año pasado para RATM, se demoraron por una cosa de coordinación de fechas…. y el cartel para Maquinaria está harto devil, nicagando van a vender mucho con el s.d o con Megadeth. Con FNMm arreglarian bastante el asunto y si suman a Cornell yo creo que les puede funcionar.

  23. MACS says:

    Obviamente se sumarán al maquinaria;…….que bueno sería tenerlos el mismo dia de Sonic Youth, fui al concierto de despedida del año pasado, y todos decíamos “ojala no se separen y sigan tocando”,… y así fue…..esto es sin llorar

  24. Patricio Mancilla says:

    que mula FNM. Pura plata parece… o dejemoslo en que les gusta tocar juntos…

  25. Boris says:

    oooo esta wea seria la cagá wn, FNM, DOWN, SONIC YOUTH y MEGADETH!, ctm!!!!

  26. Camila says:

    Ne importa una raja la despedida, fui y lo pase excelente. Podría repetirme el plato 1500 veces. (Aunque ni cagando vuelvo a pagar Rock Area xd).

  27. Fidoxico says:

    Sería un lujo para quienes quieren repetirse el plato o para quienes no pudieron ir. Yo tuve la suerte de asistir el 2009 y 2010 en la Florida e iria feliz, el problema son las money’s, ya que en Sept iré al Mondo Cane y con eso quedo mas que pagado por el año. Ojala vinieran y los amargados que wevean, que la despedida y la wea, chupense una bola.

  28. Sed says:

    PORFAVOR CONCHESUAMDRE QUE VENGAN!, PERO SOLOS, NADA QUE CON MAQUINARIA, SOLOS WEON, MAQUINARIA VALE CALLAMPA.

  29. observador says:

    y de paso podrian invitarse otra bandita deluxe tipo primus, o que telonee d nuevo fulano

  30. isabel says:

    hujjajajaj y nosotros que nos sentiamos especiales por seres los privilegiados de deleitarnos con el último concierto, para la posterior disolución de la histórica banda gringa. ilusos.

  31. observador says:

    mansa cuestion que ahora se reunan de nuevo, cual es el drama? cuando los veia el año pasado pensaba “q lata que se tengan que separar” en vez de “que genial que se esten despidiendo en chile”, los que se juran “especiales” se lo juraron solitos

  32. Nina Murder says:

    Me meo… la rrrrrrrrrrrraja verlos denuevo por estos lados 😐
    Pero… que wea askjdkjas Se supone que el ultimo show ya paso xd ._. pero bueno, mejor para nosotros supongo xd grande Faith… ojala que no vuelvan a “bromear” con eso de que vienen por ultima vez -.-

  33. Shileshman says:

    que no vengan nah estos wns, tan muy posiaos, muchos “patton gay lovers” sobrevalorandole hasta el olor del oyo.

    chupenme todos la caezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  34. Pedro says:

    Yo compre cancha vip y me da lo mismo la vendida de humo….se les perdona, aunque veo dificil que vuelvan a chile, prefiero que saquen nuevo material…..

  35. Nico says:

    Ante rumores de esta índole, sobretodo publicados en páginas como esta, la primera wea es chequear la página oficial de la banda, y adivinen que: ES VERDAD CTM!!.

    http://www.fnm.com/tour-dates.shtml

    Además cambiaron la foto de la despedida en Chile del año pasado, por otra en Brazil… en verdad esperaba novedades, sin embargo no tan pronto.

    No veo truco alguno, justamente, como dicen por ahí aca fue el último show de la gira que tenia por nombre “the second coming/ last reunited 2.0 show”, por lo tanto, lo que pase a contar de ahora puede ser algo totalmente distinto, otra gira, otro repertorio, talvez algo nuevo.

    Consideren que Patton estará por aca en septiembre por Mondo Cane, seguramente termnando dicha gira, vuelve la banda con todo, no solo queremos tokatas wn, KEREMOS UN DISCO NUEVO YA!!

  36. Alejandro says:

    Esta noticia me trae sentimiento encontrados.Cuando fui a su “ultimo” concierto en la florida, y entraron al escenario y empiezo a escuchar las primas notas de Epic, me invadio una emoción que no sentia hace mucho tiempo … una emoción que se basada en alegria y a la vez en pena por ser ese concierto el ultimo concierto del grupo.

    Pero ahora aparecere esta notica de que tocan de nuevo… excelente dirian muchos… yo tenia la esperanza que en 5 años o mas regresaran denuevo, pero al volver tan pronto esto me suena a negocio y se me cayeron un poco.

    Les voy a ser sincero…. es casi seguro que vengan a chile de nuevo este año… por distintos motivos no podre ir a verlos, porque no estare en el país, me hubiera encantado poder ir a verlos… pero siento que jugaron un poco con el sentimiento de la gente que llenó el estadio de la florida y que sintio como el ultimo de sus concierto aquel recital.

    • Ignacio says:

      Opino igual. Esos primeros acordes de Epic, que ya lo hacían un concierto distinto por empezar con magnifico tema, fueron aún más signficativos por ser la última vez que los veríamos (o al menos en un buen tiempo más).

      Esto huele a negocio… y demás que vienen porque Chile somos ganancia segura.

  37. Nico says:

    Leyeron los twitter de Bill y Roddy, esta presentación será diferentes a las anteriores.

  38. The RocK!!! says:

    Jajajaja. Por qué se sorprenden de que sea negocio. Esa es la idea no??? Pero además todos ganan. Los que producen el concierto, los artistas y el público. Déjense de pajas y a disfrutar más k la vida es corteli…

Comentar

Responder