Festival Sónar confirma su versión chilena para el próximo año

Sábado, 14 de Junio de 2014 | 3:20 pm | Comentarios (2)
Festival Sónar confirma su versión chilena para el próximo año

Chile tiene una industria de conciertos robusta, lo que ha hecho que varios festivales se hayan ido creando, algunos con más, y otros con menor éxito. Pero cuando se trata de licencias internacionales, Creamfields, Mysteryland, Ultra y Lollapalooza ya están en nuestro país, gozando de buena salud. Todo ello propicia la venida de más festivales, como el festival Sónar, que anuncia su llegada a Chile el próximo 05 de diciembre de 2015, en lugar a definir, de la mano de la productora Lotus (igual que Lollapalooza).

El festival Sónar surgió en 1994 en Barcelona, España, y busca juntar las más novedosas expresiones del media art, así como también lo mejor de la música de avanzada, en un recorrido que hoy tiene al festival con ediciones en tres continentes distintos, y que además de Chile confirma su llegada en el mismo mes de diciembre de 2015 a Bogotá, Colombia.

Por Sónar este año en Barcelona pasarán nombres como Massive Attack, Lykke Li o Chic & Nile Rodgers, en tanto que antes ha pasado Pet Shop Boys o Kraftwerk, así que habrá que esperar más detalles para ver cómo se viene este, uno de los eventos más anticipados del próximo año.

Enlace corto:
(2)
  1. alex says:

    con krafwerk 3D la hacen!!!

Comentar

Responder