Festival Neutral anuncia sus artistas para el próximo 2 de marzo

Martes, 5 de Febrero de 2013 | 11:15 am | No hay comentarios
Festival Neutral anuncia sus artistas para el próximo 2 de marzo

Ya sabíamos que el Festival Neutral se realizaría el primer sábado de marzo próximo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Ahora también sabemos quiénes se suman a la fiesta del 2 de marzo desde las 4 de la tarde, que busca repetir el éxito total de su primera versión en el recinto santiaguino.

La gran atracción de Neutral este año, será la primera presentación oficial de Alex y Daniel, el proyecto que reúne a Alex Anwandter y Gepe (Daniel Riveros), presentando lo que será su primer disco del cual ya se conoce “Mundo Real”.

El festival organizado por el sello Quemasucabeza, además, tendrá una novedad este año con el “Mini Neutral”, una sección especial para niños, cuya gran atracción será el cantautor Pedropiedra, quien también se presentará en los escenarios principales tocando temas de sus primeros dos discos y adelantando material de su tercer álbum que debiera salir este año.

Otro que se presentará por partida doble es Cristóbal Briceño. El líder de Ases Falsos no sólo se presentará con su banda estelar mostrando lo mejor de su “Juventud Americana”, disco fenómeno del año pasado, sino que también con Los Mil Jinetes, uno de sus proyectos paralelos que el año pasado lanzó su tercer disco, “Mundo Tan Mal Hecho”. Además, en Mini Neutral se suman el rapero MC Billeta y Chico Claudio con una clínica de beatbox en el escenario que se dispondrá en el Puma LAB.

Pamela Sepúlveda, más conocida como Fakuta, también será otro nombre destacado en el evento junto a sus Laura Palmers, además de Protistas quienes estarán tocando lo mejor de su disco “Las Cruces”, salido el año pasado.

Desde Argentina llega Violeta Castillo, cantautora que ha sacado 3 EP’s, “Uno”, “Otro” y “Horizonte”, siendo el toque internacional del evento.

Para los “nostálgicos”, Congelador, proyecto de Rodrigo y Jorge Santis junto a Walter Roblero, estarán tocando completo su disco homónimo debut de 1998, en una oportunidad única.

FESTIVAL NEUTRAL

Las entradas ya están a la venta vía Ticketek, a un precio de $10.000 (más cargo por servicio).

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...