Festival Música Al Margen tendrá a Redolés, Fiskales Ad Hok, Fulano y muchos más

Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 | 12:43 pm | No hay comentarios
Festival Música Al Margen tendrá a Redolés, Fiskales Ad Hok, Fulano y muchos más

El Festival Música al Margen es un evento que tiene como objetivo tender un espacio para las bandas emergentes, otorgando una plataforma en vivo profesional para que se muestren, así como también ofrece como premio para la banda ganadora un premio consistente en la grabación de su EP de ocho canciones en calidad profesional.

La cuarta edición de este festival se desarrollará el 3, 4 y 11 de octubre en distintos puntos del sur de Santiago, e incluye a grandes bandas y artistas nacionales.

Así, las bandas seleccionadas, Jalisco Zapata, Psicorolia, Matus, Grond, La Matadero Palma, Caraslargas, Sangre de Toro y Quintral mostrarán lo suyo en las tres jornadas.

El 3 de octubre a las 18:30 hrs. en el Anfiteatro Municipal de La Pintana (Aníbal Pinto 12952, detrás Municipalidad de La Pintana) se presentarán cuatro de estas bandas pre-seleccionadas, para que Fiskales Ad Hok cierre el show.

El 4 de octubre a las 17:30 hrs. en el mismo Anfiteatro Municipal de La Pintana se presentarán cuatro de estas bandas pre-seleccionadas, habrá una clínica musical de instrumentos de percusión étnica dictada por Carlos Basilio, y Mauricio Redolés cerrará el show.

En tanto, el 11 de octubre en la Plaza de Puente Alto se presentarán los cuatro finalistas y el cierre del show estará a cargo de Fulano, y se dará a conocer la banda ganadora del festival Música Al Margen.

Enlace corto:

Comentar

Responder