Festival Legalize oficializa cambio de recinto y agrega nombres a su cartel

Lunes, 3 de Noviembre de 2014 | 5:38 pm | Comentarios (2)
Festival Legalize oficializa cambio de recinto y agrega nombres a su cartel

El Festival Legalize es más que un festival musical, sino que también trata de que exista un diálogo entre ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. Se realizaría este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un cartel ecléctico que tiene a Deep PurpleSka-P, Mos Def y Talib Kweli con su proyecto Black StarJorge González, y Quique NeiraJulian Marley con The Wailers, y el reconocido rapero nacional Hordatoj.

Ahora la producción del evento indicó que el festival NO se realizará en la Pista Atlética del Nacional. En vez de eso, y con el fin de asegurar más de un escenario, se moverá hasta el Espacio Broadway, lugar que alojará a Primavera Fauna y RockOut, entre otros encuentros masivos.

Además, el cartel de artistas se engrosará con la presencia de Los Jaivas, Quilapayún, Sol y Lluvia, Aguaturbia y Portavoz, todos estos nombres nacionales que siguen agregándole matices a un festival que musicalmente tiene mucho que ofrecer.

La producción del evento, pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento al lugar que saldrán desde Plaza Italia, y que también volverán ahí.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor de $ 20.000 (más recargo) en su primera preventa, sin recargo en tienda Breaking Point (Galería Eurocentro local 111, Santiago), y las ya adquiridas sirven sin problema para la nueva locación del evento.

Enlace corto:
(2)
  1. mala desición says:

    No me pego el pique solo por Deep Purple considerando que ya los he visto 4 veces.

Comentar

Responder