Festival IN-EDIT Nescafé agota sus abonos y anuncia venta especial de pases

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 | 2:40 pm | No hay comentarios
Festival IN-EDIT Nescafé agota sus abonos y anuncia venta especial de pases

Completando su decimotercera edición consecutiva, el Festival IN-EDIT Nescafé se realizará entre los próximos 1 y 11 de diciembre. Este año, el evento pondrá especial atención al punk rock, género que esta temporada celebra 40 años desde su irrupción en 1976.

A la espera de que se confirme la lista definitiva de títulos que se proyectarán durante las distintas jornadas, la organización del espectáculo ya adelantó parte del material considerado. Cintas como “Superstonic Sound: The Rebel Dread“(2010), “NOLA? Irun Meets New Orleans” (2016), “Jubilee” (1978), “The Sad & Beautiful World Of Sparklehorse” (2016) o “Sonita” (2015), son sólo algunos de los trabajos incluidos. Además de lo anterior, también se ratificó la presencia de Don Letts y Fermín Muguruza como invitados estelares.

En relación a las entradas para el evento, los abonos se encuentran completamente agotados. Sin embargo, a partir del 17 de noviembre, se pondrán a la venta 2 tipos de pases que tendrán los siguientes beneficios:

  • Pase Especial TNA (5 días): permite ver la programación del festival en el Teatro Nescafé De Las Artes los días 1, 2, 3, 4 y 11 de diciembre.
  • Pase Especial Teatro Oriente (4 días): permite ver la programación del festival en el Teatro Oriente los días 9 y 10 de diciembre, además de las funciones de inauguración y cierre en el Teatro Nescafé De Las Artes.

Para más información sobre tickets, haz clic AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder