Festival Frontera se reagendará

Viernes, 2 de Diciembre de 2016 | 9:06 pm | No hay comentarios
Festival Frontera se reagendará

Mañana sábado 3 de diciembre se iba a realizar el Festival Frontera, que en su cuarta edición tendría a nombres como Shaggy, Mon Laferte, Emir Kusturica, y Sum 41, entre casi una treintena de nombres de diferentes géneros, con sensibilidad latinoamericana, enfoque distintivo del evento que ha congregado a decenas de miles de personas en sus ediciones anteriores, y cuya venta de entradas presagiaba un evento exitoso nuevamente.

Pero esta tarde se conoció la decisión de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros de Chile, quienes decidieron no dar curso a la realización del festival tal como estaba planeado.

Ante esto, la productora Transistor a cargo del evento indicó que se reagendará el evento, detalles que serán dados a conocer en diez días hábiles. En tanto, se ruega a la gente a que no viaje al Club Hípico, recinto que no será utilizado nuevamente para Frontera, dadas las indicaciones de las autoridades de orden y seguridad.

La productora indicará los detalles para la devolución de tickets la próxima semana, en tanto que los boletos para Frontera seguirán siendo válidos para la nueva fecha y lugar.

Enlace corto:

Comentar

Responder