Festival Frontera hará su primera edición internacional en Londres

Viernes, 4 de Marzo de 2016 | 1:15 pm | No hay comentarios
Festival Frontera hará su primera edición internacional en Londres

Es difícil que los artistas chilenos salgan al mundo porque la logística y el trabajo que implica esto hace que sólo unos pocos lo logren. Lo mismo se replica a la música en español, que pocas veces tiene espacios similares a lo anglo. Por ello, la noticia anunciada por el Festival Frontera esta mañana tiene mucho arrojo y mucha relevancia en la generación de puentes que acorten estas brechas.

Frontera Festival tendrá su primera edición fuera de Chile, tras tres ediciones multitudinarias y consagradas a los sonidos latinos, y será nada más, ni nada menos que en Londres, Inglaterra, el próximo 28 de mayo en el Studio 338, uno de los clubs más reconocidos de la capital inglesa, con capacidad para más de 3 mil personas y usado principalmente para fiestas electrónicas, caracterizado por su techo transparente.

La primera edición de Frontera London tendrá un cartel ecléctico con los portorriqueños Cultura Profética, los argentinos Miranda!, los legendarios brasileños Os Mutantes, el chileno Gepe, y los españoles La Fuga y Jenny & The Mexicats. Las entradas estarán a 35 libras (unos $ 37.500).

En paralelo, Frontera confirmó su cuarta edición para diciembre de este año, para la que pronto habrá novedades.

frontera-london_AFICHE-sin-info

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...