Festival Frontera cierra su cartel con últimos confirmados

Jueves, 4 de Septiembre de 2014 | 7:30 am | No hay comentarios
Festival Frontera cierra su cartel con últimos confirmados

15 de noviembre, Club Hípico de Santiago. Esas son las coordenadas para la segunda versión del festival Frontera, con un énfasis latinoamericano que el año pasado fue un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Esta año ya están confirmados nombres como los puertorriqueños Calle 13, los argentinos DivididosAttaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres, Dread Mar I y Detonantes, las agrupaciones nacionales La Floripondio, Ases Falsos, Dënver y Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, los colombianos Bomba Estéreo, la voz mexicana del pop Carla Morrison y el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de los del Verso, y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Ahora tenemos los últimos nombres que se suman al cartel de Frontera, sumando 23 grupos y artistas, que tocarán el 15 de noviembre en el recinto santiaguino.

Primero, Aterciopelados, la banda colombiana que vuelve tras tres años de separación, encabezados por la inconfundible Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, que vendrá a Frontera no sólo a reencontrarse con su público chileno, sino que también a mostrar sus grandes éxitos, liderados por el hit “Bolero Falaz” y muchos más.

A los colombianos se suma Manuel García, cantautor nacional que acaba de lanzar “Retrato Iluminado“, su quinto álbum de estudio, donde trabajó codo a codo con Ángel Parra, quien también lo acompañará en su presentación en el Club Hípico.

Además, se suman los madrileños Vetusta Morla y los nacionales Somos Manhattan, cerrando el cartel de Frontera 2014.

Te recordamos que este año se elimina la zona “preferencial” y se asegura que los dos escenarios principales desarrollarán su actividad de forma alternada, todo ello de acuerdo a la producción del evento. Las entradas para Frontera 2014 siguen a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en SoldOut (Portal Lyon) a los siguientes precios:

  • Preventa 1: $ 24.000 (últimas entradas)
  • Preventa 2: $ 29.000
  • Normal: $ 34.000

FRONTERA LINEUP_AFICHE WEB VERTICAL

Enlace corto:

Comentar

Responder