Festival Fluvial confirma su segunda versión y abre su convocatoria 2017

Jueves, 15 de Junio de 2017 | 10:40 pm | No hay comentarios
Festival Fluvial confirma su segunda versión y abre su convocatoria 2017

Después de completar una exitosa primera versión el año pasado, el Festival Fluvial (desarrollado en Valdivia) confirmó una segunda edición desde el próximo 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El encuentro, que tiene por objetivo crear un espacio para que tanto los artistas nacionales como internacionales puedan mostrar su trabajo, además de convocar a todos los actores de la industria (productores, representantes, sellos y más) que estén buscando nuevos talentos, ya abrió las postulaciones para quienes deseen ser parte del certamen con su propio showcase.

La convocatoria estará vigente hasta el 17 de julio (23:59 Hr.s) y las bandas o solistas que deseen participar por uno de los diez cupos disponibles sólo tienen que enviar su material y completar un formulario en línea. Puedes leer las instrucciones y las bases del llamado ACÁ.

Al igual que la temporada pasada, el Festival Fluvial 2017 también tendrá lugar en varios puntos de la ciudad de Valdivia y su programa incluirá conciertos gratuitos al aire libre, showcases en bares, paneles, speed meetings y reuniones.

Enlace corto:

Comentar

Responder