Festival Flip abre sus postulaciones para elegir al mejor videoclip del año

Viernes, 2 de Diciembre de 2016 | 10:01 am | No hay comentarios
Festival Flip abre sus postulaciones para elegir al mejor videoclip del año

No importa si son bandas nuevas o se trata de grupos con un recorrido mayor; si son experimentados realizadores u otros más amateurs: todo el mundo está invitado a participar de la tercera edición del Festival Flip, el evento que tiene por objetivo escoger al mejor trabajo audiovisual de cada temporada.

Los grupos -concretamente, los directores a cargo de sus videoclips- que deseen ser parte de la elección, sólo tienen por requisito haber estrenado un video entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero próximo. ¿Cómo concursar? Se debe enviar el link del video en cuestión (sólo YouTube o Vimeo) al e-mail postulacionesflip@trenza.cl junto a estos datos y posteriormente los organizadores publicarán el material en el sitio web del festival. Con eso, ya se está en carrera.

En esta oportunidad, el jurado del encuentro estará formado por la destacada cantautora nacional, Colombina Parra, junto a los realizadores y guionistas, Alicia Scherson, Nicolás Oyarce y Bernardo Quesney, además de Súblea Radio. Revisa los premios y las bases del Festival Flip 2017.

Enlace corto:

Comentar

Responder