Festival Fauna Primavera comienza su venta anticipada de entradas

Lunes, 1 de Agosto de 2016 | 11:00 am | No hay comentarios
Festival Fauna Primavera comienza su venta anticipada de entradas

El próximo 12 de noviembre se va a desarrollar la sexta edición del que se ha transformado en uno de los eventos musicales más importantes del país: Primavera Fauna, el que, a partir de esta versión, cambia su nombre a “Festival Fauna Primavera“.

Todavía sin ratificar el recinto donde tendrá lugar el espectáculo (se especula que el mismo podría trasladarse desde el Espacio Broadway hacia un lugar más céntrico), algunas bandas ya han confirmado su asistencia al show por cuenta propia, como la agrupación francesa La Femme y sus compatriotas de Air, quienes llegan como cabezas de cartel. Junto a ellos, se sabe que Courtney Barnett, uno de los nombres con mayor proyección en el indie rock actual (su primer disco de estudio, el excelente “Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit“, ha sido celebrado ampliamente por público y crítica) y los californianos de Edward Sharpe And The Magnetic Zeros, también estarán presentes en la cita de Fauna. Ninguno de estos números ha sido oficializado aún.

La venta anticipada de entradas ya se encuentra disponible a través de Puntoticket (sólo vía online) a un valor general de $38.000 y VIP a $55.000. Precios sin cargo por servicio.

Venta-Anticipada-FaunaPrimavera

Enlace corto:

Comentar

Responder