Festival En Órbita lanza promoción navideña y confirma nuevo nombre en cartel

Martes, 15 de Diciembre de 2015 | 11:36 am | No hay comentarios
Festival En Órbita lanza promoción navideña y confirma nuevo nombre en cartel

Hace un par de semanas, junto con adelantar el cartel completo de la primera edición del festival En Órbita, también te contábamos que el espectáculo se traslada hacia Espacio Broadway. El 09 de enero se mantiene como la fecha intacta de un festival que tributa a la psicodelia y rock espacial de los años 60, contando entre su lineup a nombres tan sobresalientes como Os Mutantes The Sonics.

Pero además se sumó a este ecléctico cartel el nombre de Él Mató A Un Policía Motorizado, banda argentina de más de una década de trayectoria que han hecho de la experimentación y de la búsqueda de un sonido tan directo y entretenido como único su leit motiv, lo cual mostrarán en el escenario de En Órbita.

Como si fuera poco, el festival anunció que entre el 14 y el 24 de diciembre habrá “promoción navideña” que se traduce en un 2×1 en los boletos, tanto los que ya fueron adquiridos como los nuevos, todo lo cual se puede adquirir en el sistema Puntoticket.

La Preventa 1 sigue activa a $ 33.000 así que por ese precio puedes tener dos entradas. Luego la preventa 2 sube a $ 44.000 y la entrada general a $ 55.000 (Cargo por servicio incluido).

EN ORBITA CARTEL FINAL

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...