Festival En Órbita da a conocer sus jornadas de sideshows

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 | 1:19 pm | No hay comentarios
Festival En Órbita da a conocer sus jornadas de sideshows

La realización del festival En Órbita ya entró en tierra derecha. Luego de haber confirmado el cartel completo (más la inclusión de la banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado) y el cambio de recinto desde Ciudad Empresarial hacia el Espacio Broadway, se dispondrán 500 estacionamientos gratuitos para quienes deseen asistir en automóvil, aparte de contar con stands de tiendas y sellos discográficos de distintos países, y se dieron a conocer los horarios.

Como si fuera poco, también se dieron a conocer las dos jornadas donde, en el Bar Loreto, se realizarán los sideshows de En Órbita.

El jueves 7 bajo la consigna “Chicha, cumbia y otras delicias de la vida nocturna”, se presentará Magaly Fields en vivo y habrá DJ sets de Jason Mayall (Festival Fuji Rock, Japón), Dj Manyin (Fiestas a GoGo), Pete Slovenly (Slovenly Records) y Kali Mutsa (Bollywood). El valor de la entrada es $5.000 y se compra ese día en la puerta del bar.

El viernes 8, All Tomorrow’s Parties presenta una fiesta con actuación de A Place to Bury Strangers y el DJ set de Barry Hogan, creador del festival ATP, junto a Cristián Araya (Super45) y 100% Halal Meat. El valor de la entrada es $10.000 y se compra ese día en la puerta del bar.

Las entradas continúan a la venta través del sistema Puntoticket (la preventa 1 todavía se mantiene activa a un precio de $33.000 incluido el cargo por servicio).

Enlace corto:

Comentar

Responder