Festival En Órbita anuncia fecha y recinto para su versión 2017

Martes, 18 de Julio de 2017 | 8:00 am | No hay comentarios
Festival En Órbita anuncia fecha y recinto para su versión 2017

La edición 2017 del festival En Órbita ya está tomando forma. Esto porque, al anuncio del show de inauguración del festival el próximo 21 de octubre con Laurie Anderson en el Teatro Caupolicán, ahora la producción del evento ha dado a conocer las coordenadas: 16 de diciembre en el Planetario de Santiago (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Estación Central), lo que marca un hito para este recinto que será usado por primera vez para un evento musical de tal magnitud.

Lo anterior contempla que el festival no sólo sea música, sino también un espacio para la ciencia y las nuevas tecnologías. Carmen Barahona, directora y curadora de En Órbita, lo explica más claro: “En Órbita es un festival que intenta desmarcarse de las formas tradicionales de concebir este tipo de eventos, por eso hemos construido diferentes momentos y espacios que no sólo dan vitrina a la música, sino que buscan ser un punto de encuentro y cruce de esta con las ideas, el arte, cultura y nuevas tecnologías. Eso es lo que haremos con Laurie y lo que haremos en diciembre a través de los distintos contenidos que haremos orbitar en torno al festival”.

Así, sólo queda esperar el line up del cartel, el que estaremos anunciando a fin de mes junto al detalle de venta de entradas. Por ahora, continúa la venta de entradas para el concierto y conversatorio de Laurie Anderson vía Ticketek.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...