Festival De Música Al Margen confirma su quinta edición y abre convocatoria 2017

Jueves, 6 de Julio de 2017 | 12:05 am | No hay comentarios
Festival De Música Al Margen confirma su quinta edición y abre convocatoria 2017

Luego de completar cuatro exitosas versiones en temporadas pasadas, el Festival De Música Al Margen confirmó una quinta edición para ser desarrollada el próximo 14 de octubre en la Casa de la Cultura Violeta Parra (Cerro Navia) y el 21 del mismo mes en la Corporación Cultural San Joaquín.

El encuentro, que tiene por objetivo crear un espacio físico y profesional para que las bandas de la escena independiente de Santiago puedan presentar sus propuestas, ya abrió la convocatoria para todos los grupos que, así lo deseen, puedan participar. El plazo límite para concursar es hasta el 15 de septiembre.

Los requisitos se resumen en no tener más de cinco años de experiencia, y en enviar un máximo de tres demos recientes (en formato mp3) a la organización del evento. Por otra parte, cada uno de los grupos debe ser representado por un músico, mánager o productor.

Los nombres seleccionados por el jurado (que estará compuesto por destacadas personalidades de la música chilena) serán revelados a partir del 30 de septiembre. Los premios son los siguientes:

  • Primer lugar: grabación profesional de un EP
  • Segundo lugar: grabación profesional de 3 canciones
  • Tercer lugar: grabación profesional de 1 canción

Las bases de la competición y la información sobre las inscripciones y envío de material, las puedes encontrar ACÁ.

Enlace corto:

Comentar

Responder