Festival De Innovación Social (fiiS) anuncia expositores de su próxima edición

Sábado, 8 de Octubre de 2016 | 12:21 pm | No hay comentarios
Festival De Innovación Social (fiiS) anuncia expositores de su próxima edición

El Festival De Innovación Social (fiiS) sigue adelante con la organización de la que será su cuarta edición. El evento, que busca crear un espacio donde las expresiones artísticas, el pensamiento crítico y las actividades sociales puedan converger en un solo lugar, se va a desarrollar entre los próximos y 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

Además de la música -concentrada en la jornada de cierre del espectáculo, el 5 de noviembre-, que estará a cargo de Travis, Carla MorrisonPsychic Ills, Playing For Change, Laguna Pai, Toco Para Vos, más siete artistas nacionales, el encuentro también contara con varias atracciones más, una de aquellas, las ya conocidas Charlas D-Mentes, que consisten en la apertura de un espacio donde varios expositores de diferentes disciplinas hablan de distintos temas y emprendimientos que están realizando para mejorar la realidad del país.

Los speakers de este año son aproximadamente 120, y entre ellos se encuentran figuras como Paul Watson, Jocelyn Durán,  Jack EndinoMauricio “Teniente Dan” RiffoNicole L’Huillier, Héctor Castillo o Aldo Schiappacasse. Puedes revisar la lista completa de speakers AQUÍ.

Todas las Charlas D-Mentes son de carácter gratuito, re desarrollarán el total de los días que dura el festival y las mismas tendrán lugar en recintos como las universidades Católica, Chile, Santo Tomás, Finis Terrae, De Las Américas, Andrés Bello, y Santiago, más espacios pro emprendimiento como IF, Laboratorio de Gobierno y CasaCo. Para poder asistir a estos encuentros, debes inscribirte AQUÍ.

El único día del fiiS que tendrá un cargo será el 5 de noviembre. Las entradas para esta jornada continúan disponibles mediante sistema Puntoticket con valores que van desde los $6.000 (preventa, sin cargo por servicio) hasta los $30.000 (pase fiiS, sin cargo por servicio).

Enlace corto:

Comentar

Responder