Fernando Milagros de gira con Philipina Bitch

Jueves, 21 de Enero de 2010 | 6:50 pm | No hay comentarios

Después de un 2009 marcado por el éxito de “Por su atención, gracias” (Armónica Discos), Fernando Milagros parte rumbo al sur del país en lo que será su gira Panamericana, periplo que compartirá con los penquistas de Philipina Bitch, banda que acaba de publicar su nuevo álbum “Vecindad Maldita” (Discos Tue Tue). Juntos recorrerán Osorno, Puerto Montt, Panguipulli, Lanco y Río Bueno, aunando el sonido que los ha consagrado ante el público y la prensa.

El lanzamiento oficial del tour se realizará este martes 26 de enero en Estudio Elefante (Santiago) en un show inédito donde Fernando Milagros y Philipina Bitch deleitarán a los asistentes con un crossover nunca antes visto.

La gira, producida por Discos Río Bueno y Discos Tue Tue, mezclará la raíz acústica de Fernando Milagros a las guitarras y acompañamientos de Philipina Bitch, banda que lideran Felipe Ruz y Sebastián Orellana, junto a Iván Molina en la batería. Ambas propuestas sacan partido de un imaginario íntimo y cargado de melodías que viajan desde la música popular y el folclor de Milagros hasta la psicodelia y la experimentación de Philipina Bitch.

La ruta que seguirá Fernando Milagros y Philipina Bitch los llevará por las principales ciudades del sur del territorio, en una gira donde el público podrá acceder a discos a precios preferenciales.

Fernando Milagros + Philipina Bitch en Gira Panamericana Rock 2010

web_Panam_PHLPNA_MLGR_2010

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...