Fermín Muguruza llega a Chile para celebrar sus 30 años de carrera

Viernes, 12 de Abril de 2013 | 11:53 am | Comentarios (1)
Fermín Muguruza llega a Chile para celebrar sus 30 años de carrera

Pocos pueden tener el privilegio de ser considerados pioneros y nombres más importantes de su estilo, pero Fermín Muguruza, a sus 50 años, puede decir eso y más, siendo uno de los referentes más trascendentes del rock vasco y fundador de agrupaciones como Kortatu y Negu Gorriak. Por eso es que será todo un evento el retorno de Muguruza a Chile, el que se materializará en un show el próximo sábado 18 de mayo, en el Teatro Novedades.

El músico viene en el marco de su gira “No More Tour“, donde se presenta con su banda Kontrakantxa, donde presenta lo mejor de sus 30 años de carrera, recorriendo su carrera solista y también lo mejor del trabajo con sus anteriores agrupaciones.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, sin recargo en tienda Sarri Sarri y Voz Propia del Portal Lyon, y su valor es de $ 10.000 general hasta el 30 de abril. Desde el 1 de mayo, la entrada general costará $ 15.000.

Enlace corto:
(1)
  1. Ana says:

    Pero que a nadie le hace eco 15.000 PESOS???”’ soy yo la unika que cree que es mucha plata????? Los Crudos vinieron y cobraron 6.000, también es harto pero no son 15.000 pesos. Por más que sea quien sea no puede cobrar tal precio a la gente es un insulto al pueblo explotado y pobre!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...