Fantômas y Melvins harán sideshow RockOut Fest

Domingo, 9 de Noviembre de 2014 | 9:55 pm | Comentarios (7)
Fantômas y Melvins harán sideshow RockOut Fest

Este fin de año viene con varios debuts en la cartelera de conciertos en Chile de la mano de RockOut, festival que se realizará el próximo 06 de diciembre en Espacio Broadway. Allí compartirán el escenario nombres como Devo, Extremoduro, 2 Minutos, Helmet, Thurston Moore, y más.

No obstante, parte importante de la atención viene de la mano del debut de Melvins en Chile, así como de Fantômas, super banda conformada por Mike Patton, Trevor Dunn, Buzz Osborne y Dave Lombardo, que tocará completo su gran disco “The Director’s Cut” (2001).

Pero RockOut no será el escenario del debut de estas bandas en Chile. Ese honor se lo llevará el Teatro Cariola, que recibirá en jornada doble a ambas agrupaciones en un sideshow el próximo viernes 5 de diciembre.

Las entradas, que son sólo 1.200, ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut del Portal Lyon, a los siguientes precios:

  • Cancha: $40.000
  • Platea: $30.000

Valores sin cargo por servicio.

MELVINS FANTOMAS SIDESHOW

Enlace corto:
(7)
  1. Andrés Páez says:

    cara la cagá

  2. Ignacio Hidalgo says:

    40 lucas? hasta cuando nos violan con los precios usureros de mierda

  3. Sebastian Aciares says:

    Que son canallas con los precios. Cómo chucha no les da vergüenza.

  4. nomames says:

    el q puede, puede, parecen viejas culias reclamando

    • JL says:

      No se trata de eso, se trata de seguir fomentando el pico en el ojo. Chile con los precios casi más caros de sudamérica porque la gente compra sin pensar, no tienen el concepto de que el consumidor tiene el poder de la demanda. Y te diría que el precio no es elevado si fuera en el caupolicán o la cúpula, pero el teatro cariola es un antro, mal sonido, y demasiado chico para la convocatoria que tendrá el evento. Una lata q la productora por sacar mayor utilidad no se la jugara por un recinto que valga la pena para este lujo de concierto.

  5. Felipe says:

    ¿40 lucas? la media perso weon, ojala no vaya ni un culiao (igual se va a llenar ¬¬)

  6. Oliver Rubilar says:

    Es una lastima, tendré que verlos en Youtube,. estos CSM son unos care raja, ningún respeto por el Rockero. USUREROS QLIAOS PUDRANSE!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...