Falleció ex guitarrista y fundador de Lacuna Coil

Viernes, 18 de Enero de 2013 | 10:45 am | Comentarios (1)
Falleció ex guitarrista y fundador de Lacuna Coil

Claudio Leo, ex guitarrista de Lacuna Coil y Cayne falleció ayer, según el sitioitaliano Soundsblog.it.

El músico padecía una extraña enfermedad con la que luchó durante varios años, de la cual se presume que habría fallecido. Pese a esto, aún no son anunciadas las verdaderas causas que acabaron con la vida del guitarrista.

Cayne, la banda en donde tocaba Leo, realizó la siguiente publicación en Facebook durante esta tarde: “Adiós Claudio. Descansa en paz, hermano”.

Al igual que Cristina Scabbia, actual vocalista de Lacuna Coil, quien publicó lo siguiente en su página de Facebook: “Con profunda tristeza les informo que nuestro querido amigo y ex guitarrista, Claudio Leo, nos dejó. Mi más sentido pésame a su familia, amigos cercanos y a la banda Cayne. Siempre será recordado por su fuerza y ​​positividad. Te amamos, Claudio.”

Claudio Leo fue esencial en Lacuna Coil durante las primeras etapas, siendo un miembro fundador que ayudó a masificar la música de la banda durante los inicios de los 90, cuando eran conocidos como Sleep Of Right. El guitarrista se mantuvo en Lacuna Coil hasta 1998, prestando su talento para la creación del primer EP, que fue lanzado a través del sello Century Media Records. Ese mismo año Leo abandonó Lacuna Coil y junto a  Raffaele Zagaria formó la banda Cayne, con quien publicaría su segundo disco el próximo 14 de febrero.

Enlace corto:
(1)
  1. Patricio says:

    Lamentable. El Músico no está pero sus canciones sí.

Comentar

Responder