Falleció Chi Cheng

Sábado, 13 de Abril de 2013 | 11:31 pm | Comentarios (23)
Falleció Chi Cheng

“Nuestra más querida Familia: Esta es la cosa más difícil para escribirles. Su cariño y devoción por Chi fue incondicional e increíble”.

Así comienza la carta de la madre de Chi Cheng, bajista de Deftones, en la que comunican de forma oficial que el músico murió a los 42 años. Recordemos que el 4 de noviembre de 2008, Cheng tuvo un accidente en auto que lo dejó en coma, y desde ahí tuvo mejorías leves, pero significativas, que denotaban la lucha de Chi por reponerse.

Sus compañeros de Deftones quedaron afectados, tanto que cada proyecto que tiene la banda está marcado por la ausencia de Chi, que ahora será definitiva.

“Él fue llevado a urgencias a las 3 de la mañana y su corazón de repente se detuvo. Se fue de este mundo conmigo cantándole canciones de su gusto al oído”, dijo su madre, en la misma carta.

La carta completa de la madre de Chi Cheng puede ser leída AQUÍ. Estaremos informando cualquier detalle respecto a esta noticia.

Descansa en paz, Chi Cheng.

Enlace corto:
(23)
  1. c says:

    Que pena wn, una lastima, hace poco se informo que habia tenido una complicacion y tubo que ir a urgencia, pero que se habia mejorado, asi que me tomo por sorpresa. AGUANTE CHI CONCHETUMARE, ARRIBA TE ESPERA PAUL!

  2. Robert says:

    No puedo aceptarlo!!! Chi nos ha dejado…
    NO PUEEDO!! NOOOOOOO

  3. pame says:

    Una lastima
    :-/ que tengas un buen viaje

  4. Uribe says:

    Increible. Vuela alto Chi Cheng.

  5. richi phelps says:

    que bueno que se murio por pendejo jajajaja arriba el tribal y regueton

  6. Pablo Melo Garrido says:

    Vale callampa el culia, qué bueno que se murió. Ojalá se muera Deftones y el rock.

    • Kath says:

      Apuesto que eres un reggetonero de mierda, ojalá te mueras tu y toda la plasta que le gusta esa basura de ruido de mierda que solo hablan de sexo y suena toda igual. Ni siquiera saben respetar la muerte de una persona. Y el rock nunca morirá no como tu musica de mierda

      • richi phelps says:

        me la pelas el rock ni tiene significado .i. puras mamadas dicen arriba el regueton y el rap y el tribal eso si es musica todos los de aqui chinguen asu madre ojaala se mueran todos rapido los del rock apestan tmb la pagina culera

      • seba says:

        ni pescar mejor a este monton de mierda que nada tienen que hacer aqui, aguante deftones! buen viaje CHI!

    • ANÓNIMO says:

      PABLO MELO…CHUPAÍ?

    • hard says:

      Pablo Melotraga Entero andate de aqui pedazo de mierda celebrando que bueno que se haya muerto alguien. No podi ser tan mierda de persona, si eso le pasara a tu familia y se extinguieran de este mundo te gustaria??

  7. Kath says:

    Que pena la muerte de Chi. Porque mueren buenos artistas y no basuras de mierda como los reggetoneros culiaos que comentaron arriba? porqué mundo porque!?

    • OniXDragoN says:

      mmm porlomenos daddy janki se toma la gasolina xD! maricon qliao asi como todos los regetoneros de mierda Aguante el Rock aguante el metal . Sobretodo Los clasicos no las mierdas de canciones que tratan a la mujer como objeto sexual … Weones que les arde el ollo en 3 , 2 , 1 xD

  8. mariana says:

    33 años :O!! TODO CALZA POLLO!

  9. patito says:

    juraba de guata q el wn se iba a recuperar y volver algun dia a deftones. de hecho ultimamente respondia con movimientos cuando le hablaban.
    q mala! rest in peace!

  10. rodrigo says:

    Una lástima que la gente que si presenta una real alternativa musical parta tan pronto. De hecho, por lo menos tocaba su propio instrumento. Espero que esto no afecte negativamente al grupo.

    A los de simios de arriba, me gustaría ver si sus reggaetoneros alcanzan alguna vez los talones de un Page, Plant,Hendrix, Lennon, McCartney. Cuando encuentren otra manera de aparearse en público, se les olvidará la moda

Comentar

Responder