Falleció Carey Lander, tecladista de Camera Obscura

Lunes, 12 de Octubre de 2015 | 3:11 pm | No hay comentarios
Falleció Carey Lander, tecladista de Camera Obscura

A estas alturas son incontables las ocasiones en que el cáncer se ha cruzado en el camino de la música. A decir verdad, el cáncer se cruza en la vida de la mayoría de las personas, y por tanto, la música no es la excepción. Lo peor de todo es que se lleva consigo a gente buena para la música.

Carey Lander, tecladista de Camera Obscura, que se uniera en 2002 a la banda y que participara en todos los discos desde “Underachievers Please Try Harder” (2003) hasta el último “Desire Lines” de 2013, fue diagnosticada en 2011 con un osteosarcoma en su pierna. Este osteosarcoma, o cáncer óseo, estuvo bajo tratamiento durante todo este tiempo, e incluso Camera Obscura canceló fechas de su gira en agosto para que Carey recibiera el tratamiento sin mayores preocupaciones.

Pero ayer, a los 32 años, Carey Lander falleció.

Sus compañeros la recordaron con esta nota:

Hemos perdido a nuestra amiga y compañera de banda, y nuestro más hondo pésame va a su pareja Kenny, y a toda su familia y amigos.

Ella estaba conmovida de la manera que todos se pusieron detrás de la campaña para Sarcoma UK y pueden seguir donando aquí: https://www.justgiving.com/Carey-Lander

Debemos seguir ayudando a promover esta campaña por ella.

Ella no tuvo duda alguna de lo mucho que la amaron y apreciaron, y queremos agradecerles por todo el apoyo y las lindas palabras que nos han enviado a nosotros y a ella. La banda, nuestra música, y todos los que disfrutaron esto a lo largo de los años, significó mucho para ella.

Gracias a todos, Tracyanne, Gavin, Kenny and Lee x

It is with the greatest sadness, that we must share the news that Carey passed away peacefully this morning after her…

Posted by Camera Obscura on Domingo, 11 de octubre de 2015

Enlace corto:

Comentar

Responder